Ana Rosa se mostró durísima contra Olga Moreno

El concurso de Olga Moreno no está gustando a mucha gente, Ana Rosa incluida, por increíble que parezca
Joem
España
19.05.2021
Compartir:

Olga Moreno está tratando de hacer un concurso interesante para ella, sin embargo, no las ha tenido todas consigo. Durante las últimas presentaciones, la esposa de Antonio David Flores, ha dejado mucho que desear. Varios medios han considerado que ha metido la pata muy seguido. En redes sociales, tampoco las tiene consigo: la consideran una tramposa, y si le sumamos todo lo que ha contado Rociíto durante los episodios de la serie documental, que se ha encargado de polarizar a seguidores de ambos bandos, pues, los calificativos despectivos pueden leerse muy seguido.

 

El fichaje de Olga Moreno se dio antes de emitir la serie documental de Rocío Carrasco.

Vale la pena recordar que el fichaje de la mujer del ex guardia civil para Supervivientes 2021 se dio días antes que se estrenara la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, un movimiento bastante calculado por parte de Telecinco para poder pagarle un caché no muy alto mientras dure su participación en el concurso y que le diera contenido que sirva para contrastar el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

 

El concurso de Olga Moreno en Supervivientes ha sido calificado como muy malo por algunos medios.

Sin embargo, la participación de Moreno ha sido calificada como un lavado de cara para su marido, con quien Mediaset cortó toda relación laboral, y el hecho de seguir repitiendo el mismo guion que Antonio David había vendido durante todo este tiempo. También, como una madre regia se ha tratado de vender a sí misma, con resultados bastante desalentadores, sobre todo porque aprovecha cada oportunidad que tiene para  hablar mal de Rociíto.

Que hable mal de Rocío Carrasco no debió sorprender a muchos. De hecho, para ella, Rociíto es la culpable de que Antonio David la esté pasando mal. Aunque al principio le fue tolerado, ya ha llegado a niveles que resultan cansinos. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando, en una de sus conversaciones en la isla, se le ocurrió hablar de la gran Rocío Jurado.

Rocío Flores, en una de las ediciones pasadas de la galas de Supervivientes, le pidió que, por favor, ya dejara de hablar de su madre, cosa que Olga aceptó. Sin embargo, poco sirvió esa petición ya que, inmediatamente, Olga siguió hablando sobre Rociíto, que como de costumbre, fue calificada como una mala madre,  y que abandonó a sus hijos, para luego decir que ella nunca ha hablado de Carrasco. ¿Acaso olvidó que todo está siendo grabado? Ahí está la hemeroteca para confirmar.

 

Ana Rosa Quintana se mostró muy dura contra Olga Moreno.

Ana Rosa Quintana, desde su programa, ha sido una de las defensoras más acérrimas de Olga, pero, precisamente, por esa mala actitud y comportamiento en la actual edición de Supervivientes, ha dejado sin argumentos que pronunciar a su favor, por parte de sus seguidores.

La conductora de “El programa de Ana Rosa” no dudó en mostrarse muy dura, el pasado 18 de mayo, con la madrastra de Rocío y de David, eso sí, sin apoyar a Rocío Carrasco, sino defendiendo a Rocío Flores: “el único consejo que le dio Rocío Flores es que no hablara del tema. Se está equivocando completamente. Ella no debería hablar. Que cuente su vida, pero no la vida de los demás. Si es su vida está en su derecho”.

Agregó además que eso le puede traer problemas legales a los Flores Moreno: “en el entorno de Rocío Flores están intentando no entrar en confrontación. Entonces, al ver que ella está callada y Olga Moreno hablando, no le beneficia en nada”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet