viernes, 25 de junio de 2021

Kiko Matamoros manifestó su intención de concursar en ‘Supervivientes’

El presentador ha expresado su interés en participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y se ha propuesto el objetivo de ganar el famoso concurso televisivo


Kiko Matamoros manifestó su intención de concursar en ‘Supervivientes’
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros lo tiene muy claro, el año que viene quiere ir a ‘Supervivientes’. El famoso colaborador ha estado a punto de participar en el reality en varias oportunidades, pero por diferentes motivos al final no ha podido viajar a Honduras.

Sin embargo, ahora que Kiko está viendo la actual edición de ‘Supervivientes’ y que debe hacer comentarios en ‘Sálvame’ sobre lo que sucede en Honduras, le está resultando inevitable que sienta ganas de formar parte del concurso en algún momento. Y para no perder más tiempo y poder cumplir sus sueños, se ha postulado para tirarse del helicóptero del año próximo.

Adicionalmente, Kiko se está emocionando no solo en concursar en ‘Supervivientes’, porque ha dejado clarísimo que en caso de ir sería con mucha fuerza y entusiasmo, además piensa ser el vencedor de todos los retos que se le presenten en el dinámico concurso.

Kiko Matamoros quiere ganar en ‘Supervivientes’

Kiko ha sorprendido a sus seguidores, tras asegurar que “el año que viene quiere ir a Supervivientes y ganar”. Aseguró que este es uno de los próximos objetivos que se ha propuesto y, tomando en consideración sus palabras, tiene un especial deseo de que le propongan como participante el próximo año, tal vez atraído por el gran dinamismo que irradia el reality.

Por otra parte, para Kiko participar en el programa ‘Supervivientes’ sería un gran reto, no solamente a nivel profesional, sino personal. Unas palabras que revelan su anhelo por enfrentar los desafíos con mucha fortaleza. Kiko agregó que “Quiero ir porque para mí se ha convertido en todo un reto y ya lo digo muy en serio”, ha declarado muy ilusionado, después de pensar en esta posibilidad.

Kiko contará con las recomendaciones de sus hijos para ir a ‘Supervivientes’

En caso de que Kiko participe en ‘Supervivientes’ podría contar con los valiosos consejos de dos personas que son muy importantes en estos momentos en su vida. Sin duda, sus dos hijos Diego y Laura Matamoros, quienes participaron en ediciones anteriores del famoso reality, por lo cual podrían contarle muy bien a su padre cuál debe ser la preparación que requerirá para ser un exitoso concursante del programa ‘Supervivientes’. Las oportunas recomendaciones de sus propios hijos serán muy valiosas para Kiko, debido a que tiene la motivación convertirse en uno de los futuros concursantes.

Por otra parte, el presentador televisivo también cuenta con el apoyo de colaboradores del programa ‘Sálvame’, entre ellos: Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Rafa Mora y Chelo García-Cortez, quienes ya vivieron la experiencia de concursar en ‘Supervivientes’ e igualmente podrían ayudarlo y contarle los maravillosos secretos que implica estar durante varios días en la isla.

La motivación demostrada por Kiko Matamoros de participar en el programa de consursos ‘Supervivientes’ sin dura le ayuda a irradiar mucha vitalidad y fortaleza y revela algunos rasgos de su personalidad, entre ellas el deseo de vencer los miedos, ser competitivo y demostrarse a sí mismo  y a los demás que sí se pueden enfrentar los desafíos propuestos en el famoso reality español.

Te puede interesar