viernes, 25 de junio de 2021

Los audios de Rocío Flores que estaban en un cajón por petición de la familia (VÍDEO)

'Socialité' hace públicos los archivos que, al parecer, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David no quería que la audiencia escuchara


Los audios de Rocío Flores que estaban en un cajón por petición de la familia (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que Rocío Flores y su familia han intentado que unos audios de la nieta de Rocío Jurado no salieran a la luz. Pero, finalmente, 'Socialité', el formato de los fines de semana en Telecinco que presenta María Patiño, ha conseguido hacer públicos los archivos que la colaboradora de 'El programa de AR' no quería que la audiencia escuchara. 

En su página web, el espacio de cotilleos asegura que "en ellos escuchamos a una Rocío Flores despreocupada en compañía de sus amigos y como nunca antes la habíamos oído. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está atravesando por un momento complicado y se estaría refugiando en su novio y amigos para llevar lo mejor posible el mal trago que está suponiendo para ella la emisión del documental de su madre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'". 

En el vídeo emitido este sábado, se escucha a Ro cantando, desafinando y, según el programa de Patiño, "con un exceso de hidratación" (es decir, borracha). La joven canta el tema "Válgame Dios", de Niña Pastori. "Destapamos la parte desconocida de la nieta de 'la más grande' en plena actuación musical. En un corro, entre risas, creyendo que controla la técnica vocal. Habría preferido borrar de los archivos de este programa unos audios ocultos tres años. Con bastante sueño y exceso de hidratación, Rocío se lo está pasando pipa. ¿Se atreverá a cantar un tema de su abuela?", dice de fondo una voz en off.

"Dos conclusiones. La Pantoja tenía razón: el talento no se hereda de padres a hijos. Y entendemos por qué Antonio David quería llevar a su hijo David al talent musical 'La Voz'. A Rocío Flores no le iban a dejar ni llenar la solicitud para el casting", continúa mofándose 'Socialité'. Parece que los audios los ha enviado un espectador vía WhatsApp.

En el mismo espacio, María Patiño ha anunciado que Antodio David Flores y su familia se mudan a una urbanización de lujo. El también ex colaborador de 'Sálvame' estaría sobrepasado por la presión mediática que él y sus hijos están soportando y habría tomado la drástica decisión de dejar la que hasta ahora era la casa familiar de Málaga para trasladarse a una mansión en una de las zonas más caras de la ciudad andaluza. 

Según ha podido saber 'Socialité', el ex guardia civil y su actual mujer, Olga Moreno, que en estos momentos se encuentra en Honduras participando como concursante en el reality show 'Supervivientes', habrían elegido una urbanización privada para así evitar la presencia de periodistas y cámaras. Dice el programa de Mediaset que en la zona hay pisos y casas que van desde los 300.000 hasta los dos millones de euros. 

Te puede interesar