Kiko Rivera abucheado en las redes sociales

El día de ayer, Kiko Rivera reapareció en directo para cargar contra su prima, Anabel Pantoja y las redes sociales arremetieron contra él
Joem
España
04.05.2021
Compartir:

Kiko Rivera está de vuelta. Tras meses de silencio ha reaparecido en televisión. El día lunes, 3 de mayo, durante la emisión de “Sálvame” hizo una entrada en directo a través de una llamada telefónica para cargar contra su prima, Anabel Pantoja. La acusó de no aportar nada en su Instagram y, por tal motivo, la había dejado de seguir.

Los televidentes no daban crédito a lo que estaban escuchando. ¿Llamó a su prima solo para confesarle que la iba a dejar de seguir en Instagram? Pues sí. Increíblemente, sí. Obviamente, la reacción de Anabel fue la de abandonar el plató, muy dolida por lo que le acababa de decir su primo. Pero ¿había un motivo serio detrás de eso? Las redes se encargaron de exponer sus teorías y no perdonaron la irrupción de Paquirrín, tras meses de silencio, y lo acusaron de querer ser el centro de atención, nuevamente.

 

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja: haciendo memoria.

Finales de octubre del 2020. Los altos números de audiencia de “Supervivientes 2020” habían quedado atrás. “La casa fuerte”, no estaba dando los números esperados y, los colaboradores de los programas eran el centro de la controversia y quienes generaban el contenido de los programas del corazón, sin los resultados esperados.

“Sábado Deluxe” invitaba a hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, a una entrevista para hablar sobre su supuesta depresión y sobre a ausencia de su madre, clamando por una llamada telefónica de ella, no de la artista, sino de su verdadera madre. Isabel Pantoja entraba en directo y, básicamente, minimizó el testimonio de su hijo, explicando que él no tenía ninguna depresión clínica y que, durante esa semana, lo iba a llamar para reencontrarse.

Y a partir de ese momento, comenzó la guerra mediática sin cuartel por parte de Paquirrín a su madre. Exclusivas a revistas, visitas a platós de televisión, programas especiales como “Cantora: la herencia envenenada”; una guerra mediática que llenó  de contenido horas y horas de programas del corazón, así como titulares de la prensa rosa. Durante meses, el hijo de la tonadillera fue el centro de atención ya que su madre, optó por el silencio. Todos tenían una opinión. Hasta Alessandro Lecquio instó a Isabel Pantoja a mandar a su hijo a la mierda. Pasaron los meses y, en febrero de este año, el mismo Kiko anunció que estaba agotado y que todo lo que tenía que decir, lo haría en los juzgados.

Sin embargo, todo cambió en marzo cuando, Rocío Carrasco, decidió contar su verdad y todo, absolutamente todo, pasó a segundo plano.

 

Las redes sociales abuchearon a Kiko Rivera tras su directo en “Sálvame”.

La entrada de Kiko Rivera en directo en “Sálvame” no fue del agrado de la audiencia. Paquirrín, que tiene fama de vago y de vividor (al menos esos son los calificativos más repetidos en redes sociales) salió muy mal parado.

Tuiteros manifestaron tener poco interés en Kiko: “tío, que me interesa una mierda Kiko Rivera. Hablar de Rocío Carrasco y de los nuevos colaboradores”, expresó uno.  Otra no se quedó atrás y expuso que “qué cansino el Kiko. Ojalá que Pantoja no le dé ni un segundo de gloria, por más que tenga ganas de reventar”. “Kiko está desesperado por ser el centro de atención”, escribió otra, “primero le manda un beso a su madre el día de la madre (a cuenta de qué si están peleados) ayer entra en “Sálvame” para criticar a Anabel… todo para hacerse un Deluxe”.

Anabel fue apoyada por el público: “El vago de Paquirrín lo que quiere es llamar la atención, ya que con lo de Rocío Carrasco se ha dejado de llenar los bolsillos por no hablar de su madre. Patético. Grande Anabel”. Otra tuitera expresó que “Anabel es la más buena y se aprovechan. Que se vaya a Canarias con su pareja y que de den por el culo a todos los Pantojos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet