Lecturas demostró traición de Antonio David a Rocío Flores

La revista lecturas, en su edición del miércoles, decidió desmontar la imagen de padre abnegado de Antonio David, desvelando esto
Joem
España
05.05.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha sido, desde el primer momento, el objetivo a donde apuntan todas las baterías de la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. En este, como ya es conocido por todos, se desvela los malos tratos y vejaciones, físicas y psicológicas, que supuestamente ha perpetrado el ex guardia civil a su ex mujer, durante su matrimonio y luego de su separación.

Es increíble todo lo que ha revelado Rociíto. Por supuesto, aún hay quien quiere creer la historia que, por más de 20 años, el malagueño ha insistido en perpetuar: la víctima siempre ha sido él, al igual que ser un padre abnegado y dedicado a sus hijos, que nunca los ha vendido. También ha insistido en que nunca ha vivido del cuento pero ya el diario ABC reveló la cantidad de dinero que ha ganado desde 1999. Igualmente, su ex abogado Rodríguez Menéndez, quien tampoco goza de mucha credibilidad, ha afirmado que Antonio David siempre ha querido vivir de la prensa del corazón y los programas de televisión.

Durante estos meses, el malagueño ha estado bastante alejado de la televisión. Telecinco, cadena que transmite el documental, ha querido solidarizarse con Rocío Carrasco y ha dado por finalizado todos los contratos que tenía con el padre de Rocío Flores. Quien se ha encargado de defenderlo, ha sido, precisamente, esta última, quien fue firmada como colaboradora para “El programa de Ana  Rosa”. Desde allí ha pedido a su madre parar todo, asegurando que es su hermano, David, quien más está sufriendo. Aun así, las cosas han seguido adelante.

 

Lecturas, en su edición del miércoles, ofreció pruebas que demuestran la traición de Antonio David a Rocío Flores.

Sin embargo, Rocío Flores ha sido muy insistente en la defensa de su padre, y es lo más lógico. Durante su intervención en “El programa de Ana Rosa” afirmó que está muy mal, que está pasando por el peor momento de su vida. Añadió que ella siempre le ha dicho a su padre las cosas que no le han gustado y aseguró conocerlo muy bien.

Pero, este mismo miércoles, la revista Lecturas desveló que Antonio David sí ha vendido a sus hijos, utilizando su imagen para lucrarse, una acusación bastante fuerte. La revista ha revelado unas fotografías que han tenido bajo llave durante cinco años y que, de acuerdo a ellos, “hoy toman un significado muy especial y ven luz”. Las fotos datan de septiembre de 2016. La misma semana cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac se daban en sí y al cual sus hijos no asistieron.

Antonio David había acordado con la revista, “a cambio de una retribución económica”, un reportaje. El ex guardia civil, junto a Olga, su hija, que en ese momento contaba con 3 años, y los hijos de este con Rocío Carrasco, estarían en un viaje a Cádiz, específicamente en Chiclana de la Frontera, para mostrar una imagen de una familia unida y muy feliz. El hotel, de cuatro estrellas, también fue pagado por la revista.

El 7 de septiembre, Antonio David y Olga, “nos pidieron disfrutar de una jornada en un hípica cercana al hotel”. Lo extraño del caso fue que, los fotógrafos, al llegar, fueron sorprendidos por la solicitud de malagueño: las fotografías deberían hacerse a escondidas porque así todo resultaría muy natural. Los fotógrafos accedieron a tan rara sugerencia. Cuando estaban haciendo su trabajo, los reporteros gráficos cayeron en cuenta que, Rocío Flores, desconocía las intenciones de su padre. Al darse cuenta, la joven se enfureció y acusó a su padre de haberlos vendido, tanto a ella como a su hermano, demandándole a evitar que esas fotografías vieran luz.

Lecturas explicó que Antonio David solicitó que respetaran los deseos de su hija y por lo que decidieron no presentar el reportaje.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet