miércoles, 14 de abril de 2021

Antonio David contra Rocío Jurado: ¿qué había detrás de la demanda?

Antonio David interpuso una demanda a quien fuera la abuela de sus hijos, Rocío Jurado, pero, detrás de eso, había una intención mayor


Antonio David contra Rocío Jurado: ¿qué había detrás de la demanda?
  • whatsapp
  • linkedin

Es increíble la cantidad de oscuros secretos y escalofriantes revelaciones que han salido a la luz pública luego que, Rocío Carrasco, decidiera contar su verdad.    Es que el silencio había sido lo que había acompañado a la hija de “la más grande” cuando se trataba de temas relacionados a sus hijos y a su divorcio de Antonio David.

De acuerdo a Pilar Vidal, de ABC, las dos nuevas entregas de la serie documental “Rocío, contra la verdad para seguir viva” han servido para “desenmascarar otra sarta de mentiras que durante estos 20 años ha ido vertiendo en los medio de comunicación su ex marido, Antonio David”. Es que pareciera no quedar ninguna duda que lo del ex guardia civil contra su ex mujer, ha sido un plan concebido para acabar con la reputación de Rocío Carrasco, su familia política y hacer dinero en el proceso.







En una columna anterior, desvelamos e dinero que había ganado el ex marido de Rocío Carrasco desde 1999: la nada despreciable suma de 5 millones de euros. Aun así, Antonio David se ha declarado insolvente a hacienda en par de ocasiones, para no cumplir con los compromisos de manutención de sus hijos y para no pagar, de acuerdo a María Patiño, los 300 euros para la terapia psicológica que recomendaron en los juzgados a su hija, Rocío Flores.

 







Antonio David se unió al abogado Emilio Rodríguez Meléndez para hacer la vida imposible a Rocío Carrasco.

Pero no fue hasta que apareció en la vida de Antonio David el abogado Emilio Rodríguez Meléndez, que ambos decidieron “poner toda la carne en el asador” para tratar de hacerle la vida imposible a la hija de Rocío Jurado. El letrado no estaba dispuesto a perder y luchó en todo momento por el beneficio de su cliente, tratando de evitar por todos los medios que Rociíto consiguiera la nulidad matrimonial para poder casarse con Fidel Albiac.

“Yo ya dije que si la señora, Rocío Carrasco, se pensaba casar en el septiembre pasado, que si se estaba haciendo el traje de novia, que el traje de novia se le iba a quedar muy antiguo. Yo puedo garantizarte que ni en el 2003, ni en el 2004 verás a Rocío Carrasco vestida de novia… ni en el 2005”, aseguraba el letrado.

 

Antonio David contra Rocío Jurado: la verdad que había tras esa demanda.

Pero pronto las baterías del par apuntaron a Rocío Jurado, quien había hablado de Antonio David en una televisora en Argentina: “cuando ella (Rociíto) rompió con Antonio David, se quedó muy mal” aseguró “la más grande” y agregó que “él fue un hombre que siempre la atacó muchísimo. Le hizo la vida muy horrorosa, insoportable, todo… lo sigue haciendo, y entonces apareció este chico en la vida de Rocío, que yo le agradezco mucho a Dios y a la vida que se lo haya puesto porque, Rocío, estaba a punto de cometer alguna barbaridad”. Jurado aseguró que, Antonio David, maltrataba a su ex mujer. Esas palabras fueron grabadas durante la publicidad del programa y sin el consentimiento de la cantante. Por esas palabras, que se hicieron públicas, el abogado aconsejó a su cliente, demandar a su ex suegra por 1000 millones de pesetas, unos 6 millones de euros, juicio de terminaron perdiendo y que Antonio David, aun hoy, sigue pagando las costas judiciales.

Y como bajo el cielo no hay nada oculto, se desveló la razón por la que interpusieron esa demanda. Rodríguez Meléndez confesó por qué solicitó esa cifra: “Antonio David no tenía un puñetero duro, entonces hablando en mi despacho, él me dijo que esto había que utilizarlo para ver si me meten en programas, (ya que eso) puede tener su resonancia, publicidad y tal…” “esto se va a perder” le aseguró el abogado, pero el padre de Rocío Flores le dijo que “sí, sí, pero voy a sacar mucho dinero de la televisión… además, si en los programas de televisión todos son unos bobos y yo tengo que vivir de esto”.







Te puede interesar

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio
  • José Jesús Chirinos Leáñez 13 abril 2021
Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio
Rocío Flores causó indignación en redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 12 abril 2021
Rocío Flores causó indignación en redes sociales
ÚLTIMA HORA: Posible despido de Kiko Matamoros por defender el maltrato a Rociíto
  • María de las Nieves Fernández Aguilera 12 abril 2021
ÚLTIMA HORA: Posible despido de Kiko Matamoros por defender el maltrato a Rociíto