jueves, 23 de septiembre de 2021

Desvelado el pastizal que ha ganado Antonio David desde 1999

Antonio David Flores, e el antagonista principal de Rocío, contar la verdad para seguir viva, y ha salido a flote lo que se ha ganado desde 1999, hablando de la que fuera su familia política


Desvelado el pastizal que ha ganado Antonio David desde 1999
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores es, sin dudas, el principal antagonista de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco ha desvelado todo lo que le tocó vivir mientras estuvo casado con el ex guardia civil. De hecho, desde el primer episodio, la hija de “la más grande”, recibió el apoyo de mucha gente, mujeres sobretodo, incluyendo la ministra de la Igualdad, Irene Montero, quien anunció su apoyo total e irrestricto a la causa de Carrasco y acusando a Antonio David de “maltratador”, sin un juicio que lo condene, cosa que terminó poniéndola en problemas.

A medida que van sucediéndose los episodios, se descubren más y más experiencias escalofriantes: manipulaciones, victimario haciéndose pasar por víctima, alienación de su hija, Rocío Flores (tal como consta en los resultados psicológicos que le hicieron durante los juicios por maltrato a su madre), desplantes, infidelidades, amenazas verbales y físicas… hasta llegó a hacerle creer a Rociíto que estaba perdiendo su lucidez.

Pero, antes de todo este alboroto mediático, era él quien protagonizaba programas de televisión y daba exclusivas que le daban para vivir, y muy bien, exponiendo su versión de la verdad y hablando de su experiencia con su familia política. Pero ¿realmente valía la pena? Al parecer, hacer eso sí da muchos dividendos. Es bueno recordar cuando, años atrás, en Crónicas Marcianas, discutió con Mila Ximénez y este le increpó que ella pudo haber sacado un buen dinero hablando mal de su familia.

 

Antonio David Flores se ha ganado un buen pastizal hablando de su fallido matrimonio y de su familia política.

Y vaya que Antonio David si ha aprovechado para sacar su buen dinero. De acuerdo a la periodista, Pilar Vidal, de ABC: “el ex de Rocío Carrasco se ha embolsado casi 5 millones de euros, entre colaboraciones y exclusivas, desde 1999”. Así es, 5 millones de euros sería la cifra que se habría ganado el ex guardia civil desde su divorcio de Rocío Carrasco y decide vender su vida a los medios de comunicación.

La andadura televisiva de Antonio David comienzó en el programa “Tómbola”, donde según el diario ABC, obtuvo ingresos por 18 mil euros. Tras eso, el caché del ex de Rociíto se incrementa exponencialmente, llegando a cobrar 50 mil euros por otra entrevista.

Hablar de los Jurado le funcionó y fue fichado por “Crónicas Marcianas” en marzo del 2000. El malagueño colaboró en el programa por tres temporadas, lo que le hizo generar ingresos de 600 mil euros. Cinco años después de su debut en Telecinco, Antonio David se convierte en colaborador de “A tu lado” por dos temporadas: aparece tres veces a la semana, cobrando 1200 euros por cada una de ellas, lo que le sumó un total de otros 600 mil euros.

Pero no fue sino hasta el año 2007 que el padre de Rocío Flores superó el millón de euros por sus intervenciones televisivas. Aun así, él siempre quiere más, y colaboró en varios programas como “TNT”, “De buena ley” y “Enemigos íntimos”. Su faceta como “Asesor del amor” en el programa “Mujeres y hombres y viceversa” también le reportó muchos beneficios. El ex yerno de “la más grande” percibió ingresos de 500 mil euros. Al mismo tiempo, durante su paso por el programa, el ex guardia civil concedió tres exclusivas a una conocida revista por unos 130 mil euros.

Por su participación en “Acorralados”, el malagueño recibió 35 mil euros por 8 semanas pero no fue hasta su participación en “Gran Hermano VIP 7” donde se reveló que su caché era uno de los más altos: 30 mil euros a la semana, lo que le reportó unos ingresos de 300 mil euros. Meses más tarde se convierte en participante de “Tiempo de descuento” y se atrevió a ejercer de anfitrión en “Ven a cenar conmigo”, lo que le reportó un total de casi 5 millones de euros desde 1999. A todo esto, hay que sumarle su sueldo como colaborador de “Sálvame”, donde estuvo trabajando desde 2019 , las entrevistas y polígrafos en el “Deluxe” por los que cobró cerca de 14 mil euros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar