domingo, 26 de septiembre de 2021

Alessando Lequio insta a Isabel Pantoja a mandar a la mierda a Kiko Rivera

Alessandro Lequio grabó un video donde se muestra muy molesto por la actitud de Kiko Rivera para con su madre y carga duramente contra él


Alessando Lequio insta a Isabel Pantoja a mandar a la mierda a Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra entre madre e hijo del clan Pantoja acaba de comenzar. Desde la entrevista de Kiko Rivera en “Sábado Deluxe” donde confesó que estaba sufriendo de una depresión, y que eso habría sido el causal de su infidelidad para con su esposa, Irene Rosales. También afirmó que lo que más necesitaba en ese momento era a su madre. Durante esa misma entrevista, Isabel Pantoja llamó al programa, entrando en directo y le dijo que, su depresión, era solo cuento. De paso, le dijo que no existía ningún motivo en su vida para estar triste. Al parecer, ese no gustó al DJ por lo que procedió a declarare la guerra a la tonadillera.

Luego de esa entrevista, el cantante atacó nuevamente dando una exclusiva a la revista Lecturas. Su entrevistadora fue Mila Ximénez que, como es bien sabido, es enemiga acérrima Isabel Pantoja. Posteriormente, el pasado viernes 13, fue el punto culminante (el golpe más bajo de parte de Paquirrín, dicen algunos): Mediaset presentó el documental “Cantora: la herencia envenenada” y fue durante esa emisión que Kiko Rivera profirió los calificativos más despectivos para con su madre: la acusó de mala madre y mala abuela, le recriminó el no estar a su lado cuando superó sus adicciones a las sustancias ilícitas, la señaló de haberlo engañado respecto a la herencia de su padre, dijo que era una codiciosa y que solo tenía interés por el dinero, entre otras cosas.

 

Alessandro Lequio, grabó un video donde muestra su molestia con Kiko Rivera y llama a Isabel Pantoja a tomar cartas en el asunto.

 

Tras estas declaraciones por parte del músico, Isabel Pantoja no ha emitido ningún comentario (pareciera que está jugando a lo mismo que Rocío Carrasco). Es, a través de sus allegados, que se tiene información de ella: se encuentra muy triste, no tiene ganas de salir de su cama, está medicada y llora frecuentemente.

En esta guerra, son muchos los presentadores y colaboradores quienes han tomado partido por un bando. Uno de ellos fue Alessandro Lequio. El conde, quien es uno de los colaboradores frecuentes de “El programa de Ana Rosa” ha sido uno de los más críticos de la actitud del hermano de Chabeita. Fue en sus redes sociales donde grabó un vídeo e instó a Isabel Pantoja a tomar cartas en el asunto.

“Según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que, Isabel Pantoja, debería dar un puñetazo a la mesa”, comenzó su declaración el colaborador y continuó “no querellarse contra su hijo pero sí mandarlo a la mierda. No se puede consentir que un hijo hable de esta manera de su madre. Es que no estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un señor de casi 40 años, que lustra calva y que tiene una familia detrás”, dijo visiblemente molesto. Aprovechó para aconsejar al músico: “estas cosas se revuelven de puertas adentro. Hacerlo de esta manera (a través de medios de comunicación) dificulta, enormemente, las posibilidades de reconciliación. Y lo peor, no es que esté rompiendo puentes con su madre… es el ejemplo que está dando a sus hijos: crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos”, finalizó contundentemente.

El vídeo lo pueden ver a continuación.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar