Kiko Rivera reaccionó a la exclusiva de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja dio una exclusiva a la revista Semana y la reacción de Kiko Rivera no se hizo esperar
Joem
España
10.03.2021
Compartir:

Isabel Pantoja habló, finalmente. Lo hizo para la revista Semana y, la respuesta a cómo se encuentra es: “imagínate, con el corazón roto”. La tonadillera también quiso dejar claro que seguirá manteniéndose en total silencio y que no va hablar en ninguna revista para atacar a su hijo, Kiko Rivera: “siempre soy así, y así seguiré”.

Pantoja aseguró también que había rechazado una millonaria oferta por un programa de cinco horas que sería grabado en Cantora. La viuda de Paquirri se siente muy mal. Hundida y vendida; y afirmó algo que, de seguro, no sentaría muy bien a su hijo: “el motor que mueve a mi hijo para atacarme es el dinero, no el honor de su padre”, aseguró de manera tajante.

La revista tuvo contacto también con el entorno de la artista y, aseguraron, se encuentra destrozada por todo lo que está viviendo pero, lo único que la mantiene centrada es su madre, que está muy delicada de salud. El mismo entorno afirmó, sin temor a equivocarse, que la viuda de Paquirri no va a dar ningún paso atrás, se encuentra muy fuerte psicológicamente y está convencida, y no creen que pueda perdonar nunca a su hijo.

La revista también desmintió que la tonadillera se encuentre sola: ella tiene muchos amigos y, entre ellos se encuentra uno de los albaceas del difunto Paquirri: Salvador Salvatierra y su esposa, Marisol, quienes aseguraron que Isabel y Paquirri estaban viviendo un excelente momento en su matrimonio antes del deceso del diestro.

Lo que hoy día se preguntan los medios es cómo está su relación con su hermano, Agustín. Muchos medios aseguraron que, entre ellos, hubo una discusión muy fuerte en Cantora que derivó en la expulsión de su hermano de la hacienda. La entrevista desmintió ese hecho. Cuando la revista le preguntó sobre esto a Pantoja ella respondió que Agustín se encontraba en Madrid para resolver unos asuntos legales y para hablar con entidades financieras y ya se encuentra, nuevamente en Cantora.

 

Kiko Rivera reaccionó a la exclusiva que le hizo la revista Semana a su madre.

Tras estas declaraciones, Kiko Rivera fue abordado por un reportero en la calle, cuando se disponía a entrar a su casa de habitación. Luego del saludo, el reportero fue al grano y le tocó el tema: “oye, tu madre por fin ha hablado… se ha manifestado en un medio, Kiko” le dijo al DJ, y este te respondió, queriendo mostrar sorpresa “¿ah, sí?”; el reportero le comentó que la exclusiva había sido el mismo miércoles, 10 de marzo y, en ella, su madre afirmó que todo lo que él estaba haciendo, era por dinero. Kiko, muy molesto por el comentario dijo que su madre era, nuevamente, una persona “ruin y rastrera”.

Los lectores podrán ver el vídeo aquí.

 

Alessandro Lecquio vuelve al ataque contra Kiko Rivera.

Fue en “El programa de Ana Rosa” que Alessandro Lecquio volvió al ataque contra Kiko Rivera tras la exclusiva que dio Isabel Pantoja. “Isabel dice que su hijo hace todo por dinero, y el hijo se compra un coche de 100 euros. Nadie conoce a un hijo tanto como su madre ¿verdad? A mí me parece una inmoralidad que una persona que, hace un año, pedía una ayuda de autónomos y que hoy se gaste 100 euros en un coche”, afirmó el conde, dejando sin argumentos coherentes para defender a Kiko al resto de los colaboradores del programa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet