jueves, 29 de julio de 2021

Rocío Flores respondió a su madre a través de redes sociales

Luego de la emisión del Rocío en Directo, que no pasó desapercibido para nadie, y tras la revelación de un fuerte testimonio, Rocío Flores decidió responder a su madre


Rocío Flores respondió a su madre a través de redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado miércoles, se marcó como un hito en la historia de la televisión española. Rocío Carrasco, tras mantener un silencio de cerca de 25 años, decidió contar su verdad y responder las preguntas que habían surgido tras la emisión de la primera mitad de su serie documental: "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

 

Rocío Flores intentó que no saliera a la luz pública información sobre la pelea que tuvo con su madre.

El jueves, 15 de abril, durante “El programa de Ana Rosa”, donde fue contratada como colaboradora, Rocío Flores, hizo un llamado a su madre: “veo que la única forma de poder contactar es públicamente. Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado. Mi hermano David Flores está sufriendo. Vamos a aclarar las cosas, no puedo más. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas, no quiero más dolor, ya no puedo más”, afirmó entre lágrimas.

Los televidentes más avispados, tal como escribimos en una columna anterior, aseguraron que, tras de ese mensaje, se escondía la intención por parte de Flores de impedir, por todos los medios,  que la serie documental continuara: es que, los episodios que vendrán, versarán sobre los maltratos que recibió Rociíto por parte de su hija, que terminaron en una paliza que la joven, en ese momento de 15 años, le propinó a su madre y que los juzgados la declararon culpable del hecho. Tampoco se entiende el hecho de que, cuando su padre hablaba de su madre, en ningún momento salió a impedirlo, cosa que sí está haciendo con su madre.

 

Rocío Carrasco dio un testimonio desgarrador que sorprendió a muchos: “Papá, ya está hecho”.

Fue durante el Rocío en Directo que se pudo conocer uno de los testimonios más desgarradores: luego de los golpes que le propinó la joven, que contaba con 15 años en ese momento, ella sacó un móvil, llamó a su padre y le dijo: “papá, ya está hecho”. Ese testimonio causó un revuelo total. Rocío Flores fue criticada por muchos seguidores de Carrasco, aunque ella pidió que no se le sometiera al escarnio público y que la dejaran tranquila.

 

Rocío Flores responde a su madre a través de las redes sociales.

Tras el testimonio de Rociíto, muchos medios buscaron, infructuosamente, de recoger el testimonio de la hija de Antonio David. Desde el jueves hasta el domingo, todo intento fue en vano. El silencio era lo que los periodistas obtenían por respuesta.

Sin embargo, este domingo, 25 de abril, las redes sociales fueron el medio usado por la nieta de Rocío Jurado para responder a los testimonios de su madre. A través de su cuenta en Tik Tok, Flores dijo que, todo lo que había dicho su madre, era falso.

“Lo peor (que se puede hacer) es dar veracidad a estas cosas y que se suelten así, sin ton ni son, sin ver el daño gratuito que se puede hacer a alguien. Me parece horroroso”, afirmó, visiblemente molesta, y agregó que, “pero bueno ya está, que aclarado queda, y ahora voy a seguir disfrutando del domingo con mi pareja”.

El vídeo continúa posteriormente. “Por cierto, creo que las personas que somos personajes públicos, tenemos que asumir quienes somos, de dónde venimos, y a lo que estamos  expuestos… que yo lo intento asumir siempre, la verdad, pero bueno, con este tipo de cosas, con este tipo de informaciones totalmente falsas, etc., me parece un poco triste, creo que nadie está preparado para tener que estar aguantando todo este tipo de cosas. Pero bueno, aun así, si algo he aprendido con el tiempo es que no me sirve de nada el enfadarme ni el pasarlo mal porque, al final, esto es algo que nos va a perseguir toda la vida. Así que, nada. Para toda la gente que se estáis preguntando  y preocupando, ya lo he aclarado”, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar