jueves, 5 de agosto de 2021

Muere Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz ('MYHYV'), de manera repentina

La UD Las Palmas ha confirmado el fallecimiento del joven de 20 años con un emotivo tuit dando el pésame a sus familiares


Muere Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz ('MYHYV'), de manera repentina
  • whatsapp
  • linkedin

Luto en el fútbol y en el universo Mediaset. Ha muerto de manera repentina con tan solo 20 años de edad Luis Ojeda Suárez. El joven canterano formó parte del equipo juvenil de la UD Las Palmas durante dos temporadas y era el actual novio de la ex 'tronista' de 'MYHYV' Lola Ortiz. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. Tan solo un tuit publicado por la cuenta oficial del equipo canario ha confirmado la triste noticia.

Fue hace un par de semanas cuando Lola Ortiz hacía pública lo feliz que se encontraba de nuevo tras el fin de su relación con Vanesa Klein. Después de estar un tiempo sola y mudarse a Canarias, la que fuera 'tronista' del conocido programa de Telecinco y Cuatro 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sorprendía al presentar a su nuevo novio en su perfil de Instagram.

En el tuit que ha publicado la UD Las Palmas se pueden ver varias fotografías del joven, que formó parte de la cantera del equipo juvenil durante las temporadas 2017/18 y 2018/2019. Junto a las imágenes, el equipo de fútbol ha querido mandar su pésame a sus familiares, amigos y a toda la "familia amarilla"

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", reza el mensaje.

En unas recientes y románticas fotos, que lanzó en primicia la sección 'Outdoor' de la página web de Mediaset, Lola Ortiz aparecía feliz junto a Luis Ojeda Suárez, el chico con el que había comenzado una relación. "Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas", comentaba la también colaboradora de Mtmad, adjuntando una aplaudida fotografía en la que ambos posaban dándose un beso.

Fueron muchos amigos los que tras salir a la luz la noticia reaccionaron a esas bonitas imágenes que la canaria compartía en redes sociales. Desde Noel Bayarri hasta Amor Romeira, pasando por Santana. Todos tuvieron unas palabras cariñosas para la incipiente pareja, que comenzaba un romance que se ha visto truncado con esta trágica muerte. Bayarri, íntimo amigo de Lola, no dudó en hacer un comentario en público, confirmando la relación sentimental entre ambos. "Vaya, hola, nuevo cuñado", bromeó.

"Gracias por hacerme tan feliz, eres increíble", publicaba el joven en su última fotografía, en la que tanto él como la también ex concursante de 'Supervivientes' posaban enseñando su felicidad a sus seguidores. Ella le contestaba de manera cariñosa con la palabra "vainilla" junto a un corazón.

Tras hacer pública su bisexualidad, Lola Ortiz anunciaba al mundo que estaba enamorada de Vanesa Klein, una conocida cantante que en el año 2017 ya intentó representar a España en Eurovisión pero no lo consiguió.

Una relación pública a la que, finalmente, y a través de su canal de Mtmad, Lola ponía punto y final hace unos meses. Justamente en la plataforma de vídeos de Mediaset, la 'influencer' explicaba el motivo que había provocado el carpetazo al noviazgo entre ella y la artista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar