Kiko Rivera pierde los nervios por revelación de Socialite

Socialité tuvo acceso a una información delicada sobre Kiko Rivera y, cuando buscó confirmarla, el DJ reaccionó así
Joem
España
13.03.2021
Compartir:

Kiko Rivera, aseguró que no iba a seguir comentado cosas sobre el conflicto que mantiene con su madre porque se encontraba “destrozado” y que, a partir de ese momento, toda declaración que haría sería en los tribunales de justicia. A pesar de esa manifestación de intenciones, la gente se ha podido dar cuenta que, cada vez que tiene una oportunidad, la aprovecha para hablar de su madre.

“Ruin” y “rastrera” son los calificativos que ha usado últimamente contra ella. Primero, porque cuando el pasado 5 de marzo, fecha en que su padre habría cumplido años, llamó al cementerio y le pidió que le enviaran una fotografía de la corona que había enviado su madre, ésta decidió no incluirlo en la dedicatoria. Posteriormente, luego que la tonadillera diera una exclusiva a la revista Semana y afirmara que, todo lo que hacía su hijo, era por dinero y no por honor a su padre. Esta forma de actuar, no le ha sentado muy bien a mucha gente. Hasta Dakota llegó a afirmar, que el comportamiento, de Kiko era despreciable: “los trapos sucios se lavan en casa”.

 

Socialité hizo una delicada revelación sobre Kiko Rivera.

Durante la emisión de Socialité este sábado, 13 de marzo, se reveló algo que, se suponía, ya estaba confirmado: la paternidad de Paquirri sobre Kiko Rivera. Sin embargo, el programa de Telecinco tuvo acceso a una declaración de Francisco Muñoz Cariñanos, hijo del otorrino de Isabel Pantoja. De acuerdo a Socialité, el DJ le había planteado a Francisco hacerse las pruebas de ADN para saber si son hermanos: “(Kiko) tiene la misma duda que yo”, aseguró el hijo del otorrino. A Rivera lo sigue atormentando la duda tras los rumores de que, el doctor, podría ser su padre, y ver el parecido físico que hay entre ambos.

“Yo he hablado con Kiko, sí. Yo sí he hablado con Kiko recientemente: el tema de la paternidad”, afirmó Francisco. En Socialité se preguntaron por qué, Francisco, tomó el paso de adelantarse a Kiko, quien pensaba contarlo él. Aunque no tienen ninguna certeza, se arriesgaron a especular que, aunque la conversación que tuvieron ambos fue muy larga, el hijo del doctor habría desconfiado de las intenciones que ocultaba el esposo de Irene Rosales.

 

Kiko Rivera reaccionó ante a revelación hecha por Socialité.

Ante tamaña revelación, que dejó a todos impresionados (María Patiño no salía de su asombro), lo lógico era buscar una respuesta de la otra parte involucrada. Kiko Rivera fue abordado Giovanna en la calle, y le preguntó sobre este tema. Sin embargo, la actitud de Kiko asombró a todos: grosero, altanero y déspota. No era el mismo Rivera que trataba de mantener una actitud cordial con los periodistas que se le acercaban.

“¿Es verdad que tienes intención de hacerte la prueba de paternidad?” preguntó Giovana y fue suficiente para que Kiko explotara: “no me hagas preguntas… y tú pasas”; “¿sigues?” fue la respuesta ante la insistencia de la reportera. “Joder”, “me estás poniendo de malas”, “tú, para mí, cero, ya”, “absolutamente cero” y, al montarse en su vehículo le espetó “vete a la mierda”. "¿Vas a dejar de grabar ya?” “no me puedes hacer ninguna pregunta”, “¡déjame en paz!”… así concurrió este momento donde Kiko Rivera perdió los nervios.

Giovanna confesó que ella creía que esto le habría podido molestar al DJ, porque Socialite se habría adelantado a algo que él estaba gestionando. La reportera no aseguró que Kiko tuviera una exclusiva (aunque no se duda), pero es que algo que él estaba llevando en la más estricta intimidad, fue revelado. Rivera no desmintió nada de lo que le preguntó la reportera, como lo hace generalmente, y es lo que hace concluir como un “me está molestado lo que me has dicho porque yo lo estaba manejando en la más estricta intimidad”. Ya vemos cómo el hijo de la tonadillera reacciona cuando las cosas no las controla él.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet