miércoles, 28 de julio de 2021

Kiko Rivera ¿hijo del doctor Antonio Muñoz Cariñanos?

Las redes sociales esparcen rumores y, el pasado viernes, pusieron en duda la paternidad de Paquirri sobre Kiko Rivera y señalaron a quien fue el médico de Isabel Pantoja ¿será cierto?


Kiko Rivera ¿hijo del doctor Antonio Muñoz Cariñanos?
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, apenas acaba de comenzar. Al parecer, la herencia de Paquirri, luego de que hace 36 años dejara este plano terrenal, resulta aún muy rentable.

Aún no existe información bastante precisa sobre lo que pudiera estar percibiendo, como ingreso, Kiko Rivera, cada vez que se planta frente a una cámara para hablar contra su madre y los derechos que tiene sobre la herencia.

Hay estimaciones, eso sí, que alcanzan un nivel impresionante. Según entendidos en la materia, su primer plató en Sábado Deluxe, su exclusiva a la revista Lecturas y el especial “Cantora: la herencia envenenada”, el hermano de Chabelita, podría estarse ganando alrededor de 80.000 euros.

Pero, nada de eso está confirmado. Al igual que las cifras, también se han puesto a circular rumores, nada bien intencionados, por cierto, sobre la paternidad de Paquirri sobre Kiko Rivera, así como sus derechos sobre la herencia del torero. Pero ese rumor no es nuevo. Ha sido durante la presentación del documental de “Cantora: la herencia envenenada” donde, nuevamente, las redes sociales se encargaron de revivir dicho rumor.

 

Kiko Rivera ¿hijo de Paquirri o del doctor Antonio Muñoz Cariñamos?

 

Cuando la audiencia ve una foto donde aparece Kiko Rivera junto a sus hermanos de padre, Francisco y Cayetano, no pueden evitar compararlos, ya que la diferencia entre los tres es enorme. Es cierto que Fran y Cayetano son hijos de Paquirri junto a Carmina Ordóñez, quien fue considerada una de las mujeres más bellas de España, y este, es el hijo que tuvo con Isabel Pantoja, pero es que no tiene ningún parecido con el torero.

Mucha gente le encuentra un parecido es con el doctor Antonio Muñoz Cariñamos, quien fue el médico de la tonadillera por esa época y, por esa misma razón, volvieron a soltar las alarmas luego del documental.

Pero el pasado domingo, 15 de noviembre, durante la emisión de “Socialité”, fue revelado el resultado de una prueba de ADN a la que fue sometido el esposo de Irene Rosales, sin querer, hace, exactamente, dos años: en marzo de 2018, el DJ viajó a la ciudad de Manchester, en Inglaterra, para presenciar y animar el partido entre el Sevilla y el United, durante los octavos de final de la Liga de Campeones. Allí se encontró con uno de los hijos del doctor, que también tenía la duda de si Paquirrín era su hermano o no.

Kiko, en una entrevista a El Español, confesó que al verlo sintió mucha curiosidad. El hijo del doctor estuvo sentado tres filas delante de él, lo vio fumarse un cigarrillo y esperó a que terminara el partido para recoger la colilla. Con eso, Kiko mandó a hacer una prueba de ADN que le fue entregada a los 10 días.

El resultado, tal como informó “Socialité” fue negativo. Kiko Rivera no es hijo del doctor.

Te puede interesar