Kiko Rivera ¿hijo del doctor Antonio Muñoz Cariñanos?

Las redes sociales esparcen rumores y, el pasado viernes, pusieron en duda la paternidad de Paquirri sobre Kiko Rivera y señalaron a quien fue el médico de Isabel Pantoja ¿será cierto?
Joem
España
16.11.2020
Compartir:

La guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, apenas acaba de comenzar. Al parecer, la herencia de Paquirri, luego de que hace 36 años dejara este plano terrenal, resulta aún muy rentable.

Aún no existe información bastante precisa sobre lo que pudiera estar percibiendo, como ingreso, Kiko Rivera, cada vez que se planta frente a una cámara para hablar contra su madre y los derechos que tiene sobre la herencia.

Hay estimaciones, eso sí, que alcanzan un nivel impresionante. Según entendidos en la materia, su primer plató en Sábado Deluxe, su exclusiva a la revista Lecturas y el especial “Cantora: la herencia envenenada”, el hermano de Chabelita, podría estarse ganando alrededor de 80 euros.

Pero, nada de eso está confirmado. Al igual que las cifras, también se han puesto a circular rumores, nada bien intencionados, por cierto, sobre la paternidad de Paquirri sobre Kiko Rivera, así como sus derechos sobre la herencia del torero. Pero ese rumor no es nuevo. Ha sido durante la presentación del documental de “Cantora: la herencia envenenada” donde, nuevamente, las redes sociales se encargaron de revivir dicho rumor.

 

Kiko Rivera ¿hijo de Paquirri o del doctor Antonio Muñoz Cariñamos?

 

Cuando la audiencia ve una foto donde aparece Kiko Rivera junto a sus hermanos de padre, Francisco y Cayetano, no pueden evitar compararlos, ya que la diferencia entre los tres es enorme. Es cierto que Fran y Cayetano son hijos de Paquirri junto a Carmina Ordóñez, quien fue considerada una de las mujeres más bellas de España, y este, es el hijo que tuvo con Isabel Pantoja, pero es que no tiene ningún parecido con el torero.

Mucha gente le encuentra un parecido es con el doctor Antonio Muñoz Cariñamos, quien fue el médico de la tonadillera por esa época y, por esa misma razón, volvieron a soltar las alarmas luego del documental.

Pero el pasado domingo, 15 de noviembre, durante la emisión de “Socialité”, fue revelado el resultado de una prueba de ADN a la que fue sometido el esposo de Irene Rosales, sin querer, hace, exactamente, dos años: en marzo de 2018, el DJ viajó a la ciudad de Manchester, en Inglaterra, para presenciar y animar el partido entre el Sevilla y el United, durante los octavos de final de la Liga de Campeones. Allí se encontró con uno de los hijos del doctor, que también tenía la duda de si Paquirrín era su hermano o no.

Kiko, en una entrevista a El Español, confesó que al verlo sintió mucha curiosidad. El hijo del doctor estuvo sentado tres filas delante de él, lo vio fumarse un cigarrillo y esperó a que terminara el partido para recoger la colilla. Con eso, Kiko mandó a hacer una prueba de ADN que le fue entregada a los 10 días.

El resultado, tal como informó “Socialité” fue negativo. Kiko Rivera no es hijo del doctor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet