jueves, 21 de octubre de 2021

Rosa Benito responde a Belén Esteban

Belén Esteban regresó a la televisión y atacó sin piedad a Rosa Benito, pero esta no se quedó callada y le respondió


Rosa Benito responde a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

En Telecinco, fácilmente, se concluye que no existe ningún día que se pueda pasar en tranquilidad. Pero eso le genera dividendos a la televisora. Cuando las celebridades de “bajo presupuesto”, casi siempre participantes de realities no dan contenido a sus programas, son los mismos colaboradores y presentadores quienes lo generan con sus conflictos y peleas. Los estudios del canal son un campo de minas explosivas. No hay un día que no pase algo.

El pasado año, por la pandemia mundial, luego de que el programa “Supervivientes”, en su edición 2020, terminara y con muy buenos números, se intentó con “La casa fuerte” sin que este, por sus mecánicas se llegase a entender lo que hizo que muchos televidentes cambiaran de canal. En TVE, Rocío Carrasco regresaba a la televisión, y por todos es sabido que la hija de “la más grande” siempre genera polémica (lo que se traduce en altos números de rating) por la pelea que ha tenido, por más de 20 años, con su ex pareja, el ex Guardia Civil, Antonio David Flores y por no hablarse con sus hijos. Telecinco ya había contratado a Antonio David para hacer de tertuliano en “Sálvame” y Rocío Flores, su hija mayor, fue participante y una de las finalistas de “Supervivientes”. Por mucho que Vasile tratara de mover el rating a su cadena, no lo consiguió porque, Rocío Carrasco, siguó en su mutis y se limitó a hacer su trabajo en TVE.

Al llegar el verano, no había nada que llamara la atención a la audiencia, por los que los colaboradores entraron en una de rencillas entre ellos para poder dar contenido a los programas. De lo que más se habló, fue de la pelea entre Kiko Matamoros y su hija, Anita. Como el lector podrá apreciar, el conflicto es lo que genera dinero a Telecinco.

 

Belén Esteban ataca a Rosa Benito.

El pasado 16 de febrero, los telespectadores fueron testigos de una tremenda bronca en “Sálvame”. Tras una broma que el presentador, Jorge Javier Vázquez, le hizo a Belén Esteban,  esta se molestó y Jorge Javier le contestó de una manera muy agresiva a su amiga. La tensión fue tal que, la de Paracuellos, tuvo que abandonar el plató durante una pausa comercial y no se supo más nada de ella. Las siguientes semanas, en “Sálvame” no se volvió a tocar el tema.

Esa ausencia disparó las alarmas y los rumores sobre su futuro profesional eran la comidilla de los portales y revistas del mundo rosa.

Sin embargo, fue la misma Belén quien desmintió todos esos rumores. Regresó a “Sálvame” el día de ayer, 1ero de marzo. Dijo que, durante su ausencia no estuvo descansando sino que se puso al día con sus obligaciones y que estuvo al pendiente de su madre. También afirmo que, porque ella se ausente, no significa que ella va a salir de “su trabajo” (haciendo énfasis en el pronombre posesivo) para irse a “Viva la vida”. De hecho, mientras ella hablaba, Jorge Javier Vázquez entró y bromeó con ella. Entre ellos no hubo ni una señal de querer otra bronca.

Pero la de Paracuellos no se iba a quedar tranquila y apuntó toda su artillería hacia otra persona: Rosa Benito, ex colaboradora de “Sálvame” y ex amiga de Esteban quien en “Ya es mediodía” había afirmado que, entre ellas, no había habido ninguna pelea como tal y, sin saber por qué, la “princesa del pueblo” le había dejado de hablar de un día para otro. Belén le dijo: “Rosa, veleta, que sepas que yo te dejé de hablar porque, cuando yo tuve un problema, tú te dedicabas a decírselo a todos mis compañeros”.

 

Rosa Benito sacó las garras y no se quedó con lo que le dijo Belén Esteban.

Durante la emisión de “Ya es mediodía” de este 2 de marzo, fue el momento preciso para la respuesta de Benito, que vio en directo las declaraciones de Esteban. La ex esposa de Amador Mohedado, aseguró que, bajo ninguna circunstancia, va a entrar en una guerra mediática con su ex amiga.

“No tengo que decirle nada” comenzó diciendo, “no lo vi, no lo veo, no soy una persona veleta, tengo la conciencia muy tranquila, no he hablado nada de ella… ella lo ha comentado y ha dicho que soy una buena mujer”. Agregó que las acusaciones de la de Paracuellos no eran verdad, que ella nunca había hablado de ella a nadie: “nunca he hablado de ella a los compañeros”, afirmó tajantemente, “ella lo sabe perfectamente y tengo la conciencia muy tranquila. Yo hablaba con ella y le decía “cuídate”… estoy hablando de hace siete años y yo llevo 5 años fuera (de “Sálvame”)”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar