Última Hora: Kiko Matamoros a María Patiño: Eres muy falsa

Kiko Matamoros, desde México, entró en directo en Sálvame y tuvo un encontronazo con María Patiño
Joem
España
27.08.2020
Compartir:

Verano. Temporada donde el calor se apropia de cada rincón del hemisferio norte. También es tiempo de vacaciones y días de confort. Sin embargo, desde esta semana, la temperatura sube y sube en el plató de Sálvame. Sus colaboradores están en clara enemistad.

La pelea más reciente ocurrió la tarde del jueves, en Sálvame diario: Kiko Matamoros, que se encuentra de vacaciones en México con su novia, Marta López, y María Patiño. Es que el colaborador ha querido salir a defender a la modelo, quien dio una exclusiva en la revista Lecturas y donde se confirmó la abierta “guerra” entre ella y la hija de Kiko, Anita.

A pesar que se encuentra de vacaciones, Matamoros está al tanto de todo lo que se comenta en Sálvame. Es por ello que quiso entrar en directo, vía telefónica, y demostrar públicamente de qué lado toma partido en esa “guerra” entre su novia y su hija.

Kiko Matamoros contra María Patiño.

“Como son tantas las cosas que se están diciendo… como son tantas las mentiras que se están escupiendo, las medias verdades, toda intoxicación, todo interés en hacer daño, vale, me parece estupendo… no voy a entrar en todo eso que ya tendré tiempo y pruebas para demostrar quien está mintiendo, quien dice la verdad, quien ha abierto una guerra, con qué interés, etc., etc.” Inició su intervención Matamoros, e inmediatamente agregó: “por parte de Marta nunca ha habido ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos. Ella ha puesto de su parte todo lo divino y lo humano para que me lleve bien con mis hijos. Para que me lleve bien con Ana cuando ella ha sido la agraviada, la que ha tenido la generosidad de decir que pase de todo eso con tal de que yo me lleve bien con mis hijos. Por lo tanto, que dejen de mentir en ese sentido, por mis hijos y por marta, por los dos, que es lo único que me interesa. De lo mío, ya contestaré convenientemente, ya pondré los puntos sobre las íes”.

Kiko Hernández, por su parte, dijo que durante esa misma tarde, se había asegurado en el programa que su novia, Marta López, se había inventado todo e currículo de trabajo en Estado Unidos, información que fue dada por María Patiño. El padre de Diego Matamoros, muy molesto, rebatió esa información pero afirmó que su novia había trabajado en USA dos veces y que tenía numerosas ofertas de varias agencias de modelaje, aparte que trabaja con varias marcas fuera de España.

Patiño aprovechó para preguntarle que si él consideraba que la entrevista que dio su novia, en exclusiva a la revista Lecturas, se convertiría en un obstáculo para la reconciliación entre padre e hija, lo que terminó de molestar al colaborador quien le respondió a la colaboradora de muy mala manera. “totalmente pero a ti ya te contestaré. Quiero hablar con Kiko Hernández. Eres muy falsa, María. Mucho. Muy manipuladora y machista y mala”.

María Patiño no se quedó con los ataques y se defendió, por lo que ambos protagonizaron un tenso encuentro en directo, terminando con la promesa de que, muy pronto, se verían las caras.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo