Ivana Icardi desmintió titulares de prensa rosa

Ivana Icardi desmintió, a través de su cuenta de Twitter, unos titulares de varios portales de noticias
Joem
España
02.03.2021
Compartir:

El pasado 10 de febrero, la pareja conformada por los ex Supervivientes, Hugo Sierra e Ivana Icardi, dieron a conocer una muy agradable noticia. Con una foto donde aparecían muy acaramelados, anunciaron a sus seguidores que iba a ser padres; con el ícono de un corazón, el texto que acompañaba  la foto decía: “ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”.

 

 

Esa noticia, que compartieron llenos de júbilo, embargó de felicidad a su legión de seguidores, quienes se volcaron a desearles lo mejor en esta nueva etapa y darle “me gusta”, alcanzando superar los más de 116 mil a la fecha.

Al día siguiente, la misma Ivana, usando su cuenta de Twitter, agradecía el amor y el cariño derrochado sobre ellos. “No puedo con tanto amor y palabras de cariño. Muchísimas gracias, no saben lo bonito que es recibir cada mensaje. Somos felices”, escribió.

 

 

Para Hugo Sierra, no es su primer hijo. El uruguayo ya tiene dos, una hija y un hijo, este último lo tuvo de quien fuera su pareja, la ganadora de Gran Hermano VIP, Adara Molinero. La relación de Hugo con Adara fue bastante tortuosa. De hecho, la relación de Hugo con la familia de Adara y viceversa, tampoco fue muy buena, aunque si trataron de llevarse de manera bastante cordial. El propio ex Superviviente ha dicho que solo con Jesús Molinero, padre de Adara, fue con quien mejor se llevó. Incluso lo considera fiel, con valores y un buen amigo.

Tras conocerse el embarazo de Ivana, el mismo 11 de febrero, el programa “Sálvame” se puso en contacto con Adara para conocer sus impresiones. La ganadora de GH VIP aseguró que esa ya no es su historia pero, y aquí es donde se inicia todo, dijo que su mayor deseo es que Hugo “trate a sus tres hijos por igual, que les de todo lo que necesitan y lo que ello implica. Ya está”. Al ser abordada sobre si tenía una queja de Hugo como padre, no quiso responder. Eso se interpretó por parte de la prensa rosa como una molestia con el padre de su hijo que no quiso desvelar.

 

La prensa del corazón esperó la respuesta tanto de Hugo como de Ivana a lo dicho por Adara.  

Desde hace días, se está esperando que Ivana tenga a oportunidad de contestarle. Y no fue hasta  hoy que, a través de su cuenta de Instagram, Ivana respondió varias preguntas de sus seguidores para ponerlos al día sobre su embarazo. Respondió sobre el nombre de la niña, aseguró que subirá fotos sobre los preparativos: la ropita, el cuarto, etc.

Uno de los seguidores le preguntó que qué tal es la familia de Hugo y la argentina respondió “soy feliz de tenerlos y nos queremos mucho. Para mí son familia”. Ese comentario fue visto como una pullita de Ivana hacia Adara porque, precisamente, la relación de Adara con la familia de Hugo nunca fue muy buena y fue lo que motivó a varios portales a titular de esa manera.

 

Ivana desmintió los titulares de los portales de prensa rosa donde aseguraban indirectas a Adara Molinero.

Sin embargo, ha sido la misma Ivana quien ha desmentido esos titulares. A través de su cuenta de Twitter se preguntó por qué se veían “zascas”, “leña” e indirectas donde no las hay. A ella, eso ya le parece aburrido.

 

 

Aseguró querer usar las redes para cosas buenas “entre tanta basura. Ahora me doy cuenta que soy feliz con mi vida porque lo único que trato es de ser siempre mejor y dejar las tonterías que no suman. Sé que hay gente que no lo va a entender pero yo aclaro”.

 

Aseguró que ya dejó atrás “todo el ridículo que podía hacer en la vida” que solo quiere ser un buen ejemplo para su niña y “no le voy a enseñar a ser una loca mal educada pobrecita”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet