El pasado 10 de febrero, la pareja conformada por los ex Supervivientes, Hugo Sierra e Ivana Icardi, dieron a conocer una muy agradable noticia. Con una foto donde aparecían muy acaramelados, anunciaron a sus seguidores que iba a ser padres; con el ícono de un corazón, el texto que acompañaba la foto decía: “ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”.
Esa noticia, que compartieron llenos de júbilo, embargó de felicidad a su legión de seguidores, quienes se volcaron a desearles lo mejor en esta nueva etapa y darle “me gusta”, alcanzando superar los más de 116 mil a la fecha.
Al día siguiente, la misma Ivana, usando su cuenta de Twitter, agradecía el amor y el cariño derrochado sobre ellos. “No puedo con tanto amor y palabras de cariño. Muchísimas gracias, no saben lo bonito que es recibir cada mensaje. Somos felices”, escribió.
No puedo con tanto amor y palabras de cariño ?? MUCHÍSIMAS GRACIAS, no saben lo bonito que es recibir cada mensaje ???somos FELICES ??
— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) February 11, 2021
Para Hugo Sierra, no es su primer hijo. El uruguayo ya tiene dos, una hija y un hijo, este último lo tuvo de quien fuera su pareja, la ganadora de Gran Hermano VIP, Adara Molinero. La relación de Hugo con Adara fue bastante tortuosa. De hecho, la relación de Hugo con la familia de Adara y viceversa, tampoco fue muy buena, aunque si trataron de llevarse de manera bastante cordial. El propio ex Superviviente ha dicho que solo con Jesús Molinero, padre de Adara, fue con quien mejor se llevó. Incluso lo considera fiel, con valores y un buen amigo.
Tras conocerse el embarazo de Ivana, el mismo 11 de febrero, el programa “Sálvame” se puso en contacto con Adara para conocer sus impresiones. La ganadora de GH VIP aseguró que esa ya no es su historia pero, y aquí es donde se inicia todo, dijo que su mayor deseo es que Hugo “trate a sus tres hijos por igual, que les de todo lo que necesitan y lo que ello implica. Ya está”. Al ser abordada sobre si tenía una queja de Hugo como padre, no quiso responder. Eso se interpretó por parte de la prensa rosa como una molestia con el padre de su hijo que no quiso desvelar.
La prensa del corazón esperó la respuesta tanto de Hugo como de Ivana a lo dicho por Adara.
Desde hace días, se está esperando que Ivana tenga a oportunidad de contestarle. Y no fue hasta hoy que, a través de su cuenta de Instagram, Ivana respondió varias preguntas de sus seguidores para ponerlos al día sobre su embarazo. Respondió sobre el nombre de la niña, aseguró que subirá fotos sobre los preparativos: la ropita, el cuarto, etc.
Uno de los seguidores le preguntó que qué tal es la familia de Hugo y la argentina respondió “soy feliz de tenerlos y nos queremos mucho. Para mí son familia”. Ese comentario fue visto como una pullita de Ivana hacia Adara porque, precisamente, la relación de Adara con la familia de Hugo nunca fue muy buena y fue lo que motivó a varios portales a titular de esa manera.
Ivana desmintió los titulares de los portales de prensa rosa donde aseguraban indirectas a Adara Molinero.
Sin embargo, ha sido la misma Ivana quien ha desmentido esos titulares. A través de su cuenta de Twitter se preguntó por qué se veían “zascas”, “leña” e indirectas donde no las hay. A ella, eso ya le parece aburrido.
Por qué ven “zascas”, “leña” e indirectas donde no las hay? ?? es aburrido ya
— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) March 1, 2021
Aseguró querer usar las redes para cosas buenas “entre tanta basura. Ahora me doy cuenta que soy feliz con mi vida porque lo único que trato es de ser siempre mejor y dejar las tonterías que no suman. Sé que hay gente que no lo va a entender pero yo aclaro”.
Hace tiempo que trato de usar las redes para cosas buenas entre tanta basura que hay. Ahora me doy cuenta que soy feliz con mi vida porque lo único que trato es de ser siempre mejor y dejar las tonterías que no suman. Sé que hay gente que no lo va a entender pero yo lo aclaro????
— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) March 1, 2021
Aseguró que ya dejó atrás “todo el ridículo que podía hacer en la vida” que solo quiere ser un buen ejemplo para su niña y “no le voy a enseñar a ser una loca mal educada pobrecita”.
Y a ver señoras y señores que voy a ser madre ?? ya todo el ridículo que podía hacer en la vida lo hice(o bueno no, siempre algo queda), pero por lo menos ser un ejemplo para ella, no le voy a enseñar a ser una loca mal educada pobrecita
— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) March 1, 2021