Hugo Sierra, tras su salida del concurso Supervivientes 2020, finalmente dio la esperada exclusiva a la revista Lecturas.
En sus declaraciones afirmó que tiene toda la intención del mundo de recuperar su relación con la argentina, Ivana Icardi, con quien tuvo un romance fugaz en Honduras y que, a las pocas semanas terminó, sin muchas explicaciones de su parte para con la argentina, lo que generó un sinfín de especulaciones sobre esa relación.
“Fui demasiado duro, no me justifico con nada, me he equivocado”; “Ivana pagó los platos rotos de Adara”; “le hice daño y necesito demostrarle que le amo”; “estoy intentando que vuelva a confiar en mí, ella me quiere pero está muy dolida. Eso me está matando”, son algunas de las palabras dichas por el uruguayo en la exclusiva.
Sin embargo, hay una parte que nunca podría quedar por fuera: cómo fue y cómo será, desde ahora, la relación con su anterior familia política, la de Adara Molinero. En la exclusiva, se puede observar cierta desconfianza hacia Elena, madre de Adara, más no así hacia su padre, Jesús Molinero.
Jesús Molinero, seguidor acérrimo de Hugo
Desde que Hugo inició su aventura en Honduras, Molinero siempre mostró su favoritismo hacia el uruguayo. A través de las redes sociales, vivió y sufrió las glorias y las derrotas de Hugo, compartiendo en tuits sus impresiones e intercambiando opiniones con sus seguidores y con los de Hugo, a quien este último llama su “Legión”.
Nunca entendería que @HugoGHRV saliera hoy, ha sido protagónista desde el minuto 1, momento tras momento.Superviviente como el mejor y aunque reconozco que Jorge es muy buena persona no creo que debiera ganar este tipo de perfil, lo siento. Hugo tiene que ganar, Joder!!!
— JESUS MOLINERO (@Discovery4k) June 4, 2020
Ese favoritismo molestó a Adara, quien terminó bloqueándolo de su Twitter. Cuando se le comentó eso a Hugo, éste contestó que “él (Jesús Molinero) me dice que, defendiéndome, nunca lastimó a Adara”.
Parece que no se ha entendido la última parte, Yo apoyo a Hugo y Adara también lo hace por lo tanto nadie se pregunta porqué sigue hablando mal de mi?
— JESUS MOLINERO (@Discovery4k) May 30, 2020
Semanas atrás, Elena Rodríguez dio una exclusiva a la revista Lecturas, que dejaba a ambos mal muy parados. Esas declaraciones fueron difundidas, a su vez, por varios programas de televisión haciendo enojar Molinero, quien decidió tomar acciones legales.
Las lindezas que suelta por la boca Elena de @HugoGHRV y de @Discovery4k no tienen desperdicio.
De Hugo dice que provoca rechazo, torpe, frío y distante.
De Jesús que le ha tenido miedo y que no pagaba la pensión de sus hijo
Espero que todas estas declaraciones tengan respuesta pic.twitter.com/bfkfLbEtK9— Summer ???????? (@FanaticaGH7) June 10, 2020
— JESUS MOLINERO (@Discovery4k) June 9, 2020
Jesús Molinero es súper leal y con valores
[Sumario] Sin embargo, Hugo salió en defensa de su ex suegro. “En esta historia (la custodia legal de su hijo), solo tengo un amigo que siempre me respetó y, más aún, a mi familia, y es Jesús Molinero. Jesús siempre empatizó conmigo, es súper leal y con valores”, dijo Hugo.
“Elena me hizo mucho daño, siempre me ha atacado. No ha perdido ocasión para hablar mal de mí, con insinuaciones de las que después se retractó”, afirmó el ex superviviente.
Agregó también que Jesús mantiene contacto con su nieto. Debido a la situación con el COVID-19, tiene tiempo sin verlo pero que, en cuanto puede, hace un video llamada para que nieto y abuelo se vean y conversen.
Hugo considera que Jesús pasó por una situación bastante complicada con Elena y “ahora no quiere que yo pase por lo mismo”. Agregó también que si Jesús saliera del mutis y revelara a la verdadera Elena, la imagen que se tiene de ella, sería completamente diferente.
Jesús fue el principal intermediario cuando la lucha por la custodia de su hijo pasaba por el peor momento. “Mediaba muy bien en la situación, que era muy complicada en aquel momento. Él tuvo la capacidad de intentar que no cerráramos las puertas a nada en lo legal.”
Hugo se siente dolido de que los hijos de Jesús no le hablen a su padre. Espera poder ser un buen intermediario y lograr la reconciliación entre Adara y su Jesús. “Soy muy conciliador. Lo intentaré. Ella tenía adoración por su padre”.
Considera que Elena no fue quien influyó en la decisión de Adara: “es raro, siempre le han hablado mal del padre, y no ha sido Elena”. A la pregunta de que quien cree que fue, respondió tajantemente “la abuela”.