lunes, 27 de septiembre de 2021

Alessandro Lecquio a Irene Rosales: Yo la veo como un lastre

Alessandro Lecquio sigue despachando comentarios muy duros contra Kiko Rivera y su familia. Ahora fue Irene Rosales quien se llevó el último latigazo del colaborador


Alessandro Lecquio a Irene Rosales: Yo la veo como un lastre
  • whatsapp
  • linkedin

Alessandro Lecquio, ha sido muy crítico contra Kiko Rivera luego que este decidiera comenzar una guerra mediática contra su madre, Isabel Pantoja, desde el mes de octubre del año pasado. Para el conde, que un hijo se exprese así de su madre es completamente condenable. De hecho, cerca de las navidades, el colaborador instó a Isabel Pantoja, a “mandar a la mierda” a Kiko Rivera. Así, sin más.

Para Lecquio, el hijo de Isabel Pantoja, es el culpable de todos sus males. Conocido por sus irresponsabilidades y excesos, Paquirrín no es primera vez que tiene problemas económicos, y su madre siempre ha dado la cara por él.  Lecquio no quiere tragarse la historia de víctima, que ha sido el papel que ha venido interpretando Kiko Rivera desde que inició esta guerra mediática. Más lejos de la verdad. Por eso, el colaborador ha sido uno de los críticos más duros del hijo de Paquirri.

Y, las críticas de Lecquio, no han caído solo sobre la humanidad de Kiko. Ahora también sobre su familia, específicamente, sobre su esposa, Irene Rosales. El padre de Alex dijo durante una emisión de “El programa de Ana Rosa” que “mientras ustedes la ven (a Irene Rosales) como tabla de salvación, yo la veo como un lastre”.

La propia Irene le contestó también, sin morderse la lengua. A una pregunta de un reportero sobre su opinión respecto a lo que había opinado el colaborador sobre ella. Irene respondió que “¡con la manía que me tiene Lecquio, ya no me extraña nada lo que diga Lecquio de mí!”, y finalizó su comentario asegurando que le preocupa muy poco lo que piensa sobre ella.

 

Alessandro Lecquio mantuvo su crítica para con Irene Rosales.

Fue durante la última emisión de “El programa a de Ana Rosa” que el conde respondió a Irene Rosales. “Bueno, por mucho que vea Isa a Irene Rosales como la tabla de salvación de Kiko, yo la veo más bien como un lastre que lo está hundiendo”, afirmó.

El colaborador es de la opinión de que esta guerra mediática va a ser muy larga, y que el primer movimiento estratégico que está haciendo Irene, es aislar a Kiko de su propia familia consanguínea. “Por eso es que ella la que llama a Isabel, y ahora nos enteramos que es ella la que habla con Anabel, puntualizó.

Anabel dice, Kiko no me coge el teléfono” comenzó diciendo, para luego lanzar un poderoso dardo contra Kiko “(Anabel) está acusando a su primo de lo mismo que él acusa a su madre. Él dice, mamá no me coge el teléfono, pues, lo mismo, en esa familia no se cogen el teléfono, pues es tremendo: no coger el teléfono a terceros me parece maleducado pero, ignorar a la familia, me parece lo peor de lo peor”.

Para el colaborador es muy razonable que, cuando hay un problema en la familia, los miembros no deberían tomar partido por ninguno, sino que deberían tender puentes para el entendimiento y, entre todos, buscar la solución, evitando así el resquebrajamiento del clan.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar