Irene Rosales desmintió a Anabel Pantoja

Irene Rosales entró en directo a “Sálvame” para desmentir las declaraciones de Anabel Pantoja
Joem
España
16.02.2021
Compartir:

Kiko Rivera, tras su última presentación en el plató de “Domingo Deluxe”, y por el que fue criticado por Belén Esteban, decidió alejarse de las cámaras de televisión porque se encuentra “destrozado” anímicamente y muy cansado, anunciando a través de su cuenta de Instagram que no hará más comentarios y visitas a los programas de televisión acerca de la guerra mediática que mantiene con su madre. Según él, todo seguirá en las instancias judiciales. Aunque se sabe que, por un jugoso contrato, todas esas excusas pasarían a segundo plano. El portal Diez Minutos aseguró que el DJ será uno de los participantes del reality, “Supervivientes” en su edición 2021. Así que algo tendrá que decir para calentar las audiencias del programa.

Sin embargo, Telecinco, para mantener los altos los índices de audiencia y seguir ganando los ratings, aprovecha que en sus filas se encuentran familiares y amigos cercanos de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, así como enemigos declarados, para seguir explotando la situación. Aunque pareciera que el tema está cansando, eso no parece preocupar a la planta televisora que dirige Paolo Vasile.

 

Anabel Pantoja fue destrozada por Irene Rosales, quien entró en directo a “Sálvame”.

Anabel Pantoja es colaboradora de “Sálvame” y sus compañeros aprovechan eso para indagar sobre su posición en esta guerra mediática que mantienen su primo, Kiko, y su tía, Isabel. Aunque para nadie es un secreto que son muy pocos los compañeros que la respetan como profesional, ella insiste en mantener un presencia en el programa, a sabiendas que este conflicto puede traerle consecuencias. De momento, ella no ha querido tomar partido por ninguno. Es más una insistencia personal. Pero ya, a estas alturas, sus argumentos para la imparcialidad se le están agotando.

El día de ayer, 15 de febrero, durante la emisión de “Sálvame” conversaron sobre el tema de las adicciones de Paquirrín. Cuando el hermano de Chabelita admitió el consumo de sustancias ilícitas, aseguró también que su madre había estado al frente, ayudándolo con su recuperación. Pero luego, cuando Kiko decidió enfrentarse a su madre por la “herencia envenenada”, el DJ afirmó que fue Irene Rosales, su esposa, quien siempre estuvo a su lado y que su madre, nunca le ayudó en su rehabilitación. Al parecer, los argumentos cambian de acuerdo a la conveniencia.

 

La llamada de Irene Rosales.

Ante esta conversación, Anabel, para parecer ecuánime, aseguró que su tía no tenía conocimiento de las adicciones de su hijo hasta que Irene se lo hizo saber. Además preguntaba que si una madre desearía eso para cualquiera de sus hijos.

Esa afirmación fue lo que motivó que Irene Rosales entrara en directo, a través de una llamada telefónica para aclarar todo, dejando a Anabel completamente descolocada. De acuerdo a Rosales, Isabel Pantoja solo los ayudó durante su estancia de una semana en “El Rocío”. “Es un tema que me duele bastante” afirmó.

“Nadie más nos ha ayudado: mi marido, mis compadres y yo”, aseguró la esposa de Kiko. “La madre de Kiko podría haber ayudado… y lo digo porque me duele, porque al día de hoy seguimos sufriéndolo. Esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro”.

También agregó que “todo el mundo se ha puesto medallitas”, haciendo creer que han estado presentes y ayudando con la situación de Kiko y terminó su intervención de manera muy tajante: “la única que no se las ha puesto y que sigue acarreando con todo somos los amigos de Kiko y yo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet