jueves, 15 de abril de 2021

¡Bomba! La imágen que confirma el primer trío de la historia de La Isla de las Tentaciones

Esta es la imagen del trío de Isla de las Tentaciones 3 que tiene alterada a los seguidores del reality show de Telecinco


¡Bomba! La imágen que confirma el primer trío de la historia de La Isla de las Tentaciones
  • whatsapp
  • linkedin

"Se veía venir", "era cuestión de tiempo", "donde caben dos caben tres"... los comentarios que está desatando la última imagen que nos ha dejado el siempre prolífico programa de La Isla de las Tentaciones 3 no tienen desperdicio.

Nos referimos, cómo no, a la captura de pantalla que nos dejó el especial 'Hay más imágenes' con el que Telecinco quiso sorprender a los fieles de LIDLT y que, después de tres cuartos de hora anodinos, desembocaron en una de las imágenes que no han tardado en ser tildadas de históricas por gran parte de los fans del reality show de Mediaset España.

Nos referimos, para los que no vieron el programa o no repararon en la imagen, a la instantánea en la que se ve a Lola y Carlos acurrucados y en una clara actitud cariñosa que se puede intuir como continuó, en la que se aprecia que no están solos.

De hecho no lo están. Están compartiendo cama e intimidades junto a un tercero en discordia que no se acierta a adiviar de quién se trata, y del que se está especulando muchísimo en las redes sociales donde 'el primer trío de la historia de La Isla de las Tentaciones' está calentando y de qué forma a la audiencia.

Sobre todo después de que se obviara comentar en profundidad el citado trío, su composición, cómo acabó o si existen más imágenes o un vídeo que, como otros momento subidos de tono del programa, se acabarán filtrando para alegría de los más morbosos fans de LIDLT3.

Sea como fuere, lo cierto es que después de dos filtraciones de vídeos solo aptos para mayores de edad, ahora hemos conocido que nos estábamos perdiendo un pasaje que, a buen seguro, ya sea por acción u omisión, entretuvo y mucho a Lola y Carlos durante una de sus noches en las que no se pueden contener las llamadas de la naturaleza.
 







La captura del vídeo del trío de La Isla de las Tentaciones 3







Sin más dilación, os ofrecemos la imágen en cuestión para que la analicéis y nos dejéis vuestros comentarios sobre quién creéis que es y cómo creéis que acabó el asunto. Aunque con tres personas atractivas, jóvenes, disfrutonas y con las feromonas por las nubes, nos podemos hacer una idea bastante clara. Menuda tercera edición nos está ofreciendo La Isla de las Tentaciones.


En cuanto conozcamos más detalles de lo sucedido, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora, no lo duden, se lo contaremos con todo tipo de detalles. 

Y es que, ya lo saben, no hay medio mejor informado sobre lo que sucede en los reality show de Telecinco que Columna Cero, donde te mantenemos informado sobre la preparación, los rumores, filtraciones y 'off the record' de todos los espacios de tele realidad del canal estrella de Telecinco.

Así lo estamos haciendo con La Isla de las Tentaciones 3 y hasta lo haremos con este formato hasta el final de su emisión y con las próximas ediciones de Gran Hermano, Supervivientes y GH VIP, los tres grandes realities confirmados por Telecinco para esta temporada. Si hay noticia, allí está Columna Cero.

 







Te puede interesar