Kiko Rivera fue confirmado para “Supervivientes 2021”

El portal Diez Minutos tuvo acceso a la lista de los concursantes y confirmó a Kiko Rivera entre las filas de reality, asegurando “la cuota Pantoja” por unos meses
Joem
España
15.02.2021
Compartir:

Desde finales del mes de octubre del año pasado, Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en la palestra pública, aunque esta vez no por las razones a los que nos tenían acostumbrados, sino por todo lo contrario: una guerra mediática sin cuartel, por la herencia de Paquirri, que ha tenido a España y parte de América Latina, donde Isabel es muy conocida, con ganas de saber todo lo relacionado a esa “herencia envenenada”.

Este conflicto mediático le ha reportado a Telecinco muy buenos números durante los últimos meses de 2020 y lo que va del año 2021, y la planta televisora no piensa bajar la guardia ni dejar a los televidentes sin “la cuota Pantoja”. Aunque Kiko Rivera comenzó a producir material propio con su programa “En casa con Kiko”, donde entrevista a personalidades (su primer invitado fue Bertín Osborne), y que fue bastante exitoso en su primera emisión, y tras decidir que no iba a seguir dando entrevistas en televisión porque se encuentra “destrozado” mentalmente, se sabe que un buen contrato puede hacer cambiar de opinión a cualquiera. Aunque Paquirrin aseguró ya no tener deudas con Hacienda, aparentemente todavía debe unos 46 euros.

 

Kiko Rivera sería la estrella de “Supervivientes 2021”.

En la recta final de “La isla de las tentaciones”, y con primavera boreal ya en puertas, Telecinco va a apostar fuertemente por su programa más importante: “Supervivientes”. El portal Diez Minutos aseguró haber tenido acceso a la lista de concursantes, y Kiko Rivera aparece en ella, lo que lo convertiría en la estrella de la edición 2021.

Diez Minutos asegura que al hijo de la tonadillera le ofrecieron un contrato millonario, aunque aún desconoce la cifra. Al no ser esta la primera vez que Kiko participa en el reality, el portal se arriesgó a afirmar que el monto superaría los 30 a 40 euros semanales que se embolsó en la edición del 2011, donde solo estuvo por 35 días ya que se vio afectado por problemas de gota. En esa edición, la ganadora fue Rosa Benito.

Existe la posibilidad que esta sea una gran oportunidad para el hijo de Paquirri para ponerse al día con todas las deudas que lo están afectando, a pesar de que él asegura que ya no existe ninguna. Repetimos, al parecer, aún debe unos 46 euros, cosa que pareciera muy probable, dada la fama de Kiko. Es más, muchos presentadores y colaboradores de los programas de la televisión aseguran que, precisamente, ese es el motivo de guerra mediática que mantiene con su madre. Su primo, Canales Rivera, también estaría entre los participantes. Evidentemente, sería su esposa, Irene Rosales, quien lo defendería desde el plató.

 

Kiko Rivera seguiría en conflicto con su madre, pero solo en los tribunales.

Fue en el pasado “Domingo Deluxe” del 31 de enero que Kiko Rivera anunció, cansado de todo y muy enfadado, que “la maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio”, haciendo alusión a que la guerra mediática que mantiene con su madre pasaría a las instancias judiciales. Durante el mismo programa aclaró, que su visita al plató, a una semana de su entrevista, fue una manera de lidiar con su dolor: “estoy desahogándome también”, aseguró.

Sin embargo, tras las opiniones emitidas por Belén Esteban durante “Sálvame”, el DJ decidió dar un paso atrás y a través de su cuenta de Instagram, anunció que estaba destrozado mentalmente. “Voy a apearme de todo esto y volcarme en mi música”, dijo Paquirrín. Aseguró estar siempre afectado y del mal humor, lo que complica las relaciones con su esposa, sus hijas y sus afectos: “hay veces que no tengo ganas de absolutamente de nada” y agregó que “si no miro por mí, nadie va a mirar”, por tal motivo no dará más entrevistas y el conflicto que mantiene con su madre seguirá solo en los tribunales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa