domingo, 26 de septiembre de 2021

Mayte Zaldívar arremete contra Isabel Pantoja

“Sábado Deluxe” sentará a quien se considera la enemiga de Isabel Pantoja hasta la muerte, lo que añadirá más polémica a la guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera


Mayte Zaldívar arremete contra Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Para nadie es un secreto el odio y animadversión que despierta Isabel Pantoja a Mayte Saldívar. Es que no podría ser para menos. De acuerdo a la ex participante de “Supervivientes 2018”, fue la tonadillera la responsable de la ruptura de su matrimonio con Julián Muñoz.

“Yo, en la vida, solo tengo una enemiga. Ya no me queda más odio ni rencor como para tener más enemigos. Será mi archienemiga hasta que me muera”, fueron las palabras que le dijo a Melissa Vargas durante su estancia en El Mirador durante su paso por el reality, en Isla Cochinos. Es que fue el momento en que Zaldívar sació la curiosidad de los presentes y de Melissa, sobre el tan sonado tema que, hasta ese momento, ella había evitado tocar.

Aprovechando el momento, Melissa hizo otras preguntas. La curiosidad y el interés por conocer a su compañera de concurso pudo más que el silencio. “Cuando tu entraste a la cárcel, ¿Isabel ya estaba en prisión? ¿o fue después?”, pregunta que Mayte no esquivó y para la que ya tenía respuesta: “Ella entró después. Ella siempre ha sido el segundo plato de mi mesa. Se llevó a mi marido usado. Vaya, de segunda mano”.

Es que para Zaldívar, Julián Muñoz tampoco es inocente y tiene una gran cuota de responsabilidad. “Abandonó a una familia. Además, se portó muy mal con mis hijas. Se dedicaba a colgarles el teléfono y a decirles cosas que no debía”.

 

Mayte Zaldívar se sentará a dar su opinión de Isabel Pantoja sobre el conflicto que mantiene con Kiko Rivera.

Es por eso que este “Sábado Deluxe” promete estar al rojo vivo. Tras la guerra mediática que desde el pasado mes de octubre tienen Kiko Rivera y su madre, la tonadillera, Isabel Pantoja, aún faltan personajes por aparecer. Mayte Zaldívar era uno de ellos y, para bien o para mal, la rencilla que esta mantienes con Pantoja, agregará un nuevo matiz al conflicto.

Es que Zaldívar culpa de todas sus desgracias a Pantoja. En una conexión telefónica con la producción de “Sábado Deluxe” afirmó que: “lo peor que me ha pasado en esta vida ha sido que, en ella, se asomase Isabel Pantoja” dijo la implicada en el caso Malaya, y agregó que, desde ese mismo momento “todas mis desgracias vinieron juntas… que es gafe, sí. Totalmente”.

A finales del mes de enero, en una entrevista que concedió a un reportero, a las puertas de su casa de habitación dijo sentir mucha pena por Kiko Rivera. Según ella, desde el 2013 viene advirtiendo cosas  por las que ha sido afectada públicamente y que, ahora, tras el conflicto mediático con su hijo, revelaron ser ciertas.

Manipuladora, intimidadora… así son los calificativos que usa para expresarse de ella. “Hay veces en que uno se queda solo porque lo elige, pero hay veces que (se) está solo porque te mereces estar solo”. Para Zalvidar, el querer usar a la gente a su antojo y conveniencia tiene consecuencias bastante graves.

Así que este “Sábado Deluxe” va a estar que arde.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar