domingo, 11 de abril de 2021

Raquel Bollo aseguró que, Isabel Pantoja, “ha perdido la cabeza”

La amiga de la tonadillera manifestó no estar de acuerdo con la actitud de Kiko Rivera, aunque le da un voto de confianza


Raquel Bollo aseguró que, Isabel Pantoja, “ha perdido la cabeza”
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo fue invitada este domingo, 7 de febrero, a sentarse en el plató de “Domingo Deluxe”. La ex colaboradora de “Sálvame” sacudió el ambiente mediático ya que, el pasado 20 de enero del presente año, celebró el primer año de su nieta, en su casa de habitación y con 11 personas ajenas a su círculo de convivencia (no vivían con ellas) e irrespetando las medidas de seguridad. Por tal motivo asistió al programa (por el que acordó una considerable suma de dinero) para reconocer su “irresponsabilidad”, hacer un “acto de contrición” y pedir disculpas por su comportamiento.

España  ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus: 80.000 muertos y, durante la semana pasada, se contaron más de 500 fallecidos ¡diariamente! A pesar de esos números tan graves, la gente sigue irrespetando e incumpliendo las normas. A pesar de las multas, no hay cambios en el comportamiento de muchos ciudadanos.







 







Raquel Bollo aprovechó la tribuna para hablar sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La colaboradora no es ajena al círculo de amistades de Isabel Pantoja. Para nadie es un secreto que siente muchísimo cariño por la tonadillera y por su hijo, Kiko Rivera. Eso sí, durante la entrevista confesó que por mucho que ha intentado hablar con ellos sobre esta guerra mediática, no lo ha podido hacer. De acuerdo a Bollo, Isabel Pantoja no quiere hablar nada sobre tan delicado tema con ella, aunque considera que, con Kiko, sí lo ha tenido más fácil.

Isabel es más complicada, porque tiene que ser cuando ella quiera”, afirmó Bollo y confesó su molestia al no ser ella una de las personas a quien la tonadillera decide contarle las cosas “me parece muy feo que se comunique con determinados periodistas”. La ex colaboradora de “Sálvame” siente que merece eso ya que, por años, ella siempre estuvo, y estará,  dispuesta a defenderla a capa y espada.

“Durante años, me he llevado palos por defenderla, porque me ha dado la gana, sí, pero he llorado mucho y he tenido muchos enemigos por ella, ¿y ahora resulta que tú llamas a Paloma García Pelayo?” afirmó Bollo, visiblemente molesta.

Para Raquel Bollo, el pasado de Isabel Pantoja le está pasando una factura muy alta. Incluso llegó a afirmar que no ha logrado recuperarse. Muy dolida, asegura que la viuda de Paquirri, no está muy bien: “no entiendo qué le pasa por la cabeza, no lo sé. No está bien. Isabel ha perdido la cabeza”.

“No entiendo qué le pasa por la cabeza, no lo sé. No está bien. Isabel ha perdido la cabeza”.

Dijo también que no estaba de acuerdo con todo lo que ha dicho Kiko sobre su madre en televisión, que ese tipo de problemas deberían resolverse puertas adentro, pero dio a entender que todo lo que ha dicho, podría ser cierto.







Te puede interesar