lunes, 19 de abril de 2021

Kiko Rivera indignó a las redes sociales

Kiko Rivera entró en un directo en “Sálvame” y a la audiencia le gustó para nada lo que dijo


Kiko Rivera indignó a las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Durante este martes, 27 de octubre, “Sálvame” publicó un tuit donde según, desvelarían las razones por las cuales la relación entre Kiko Rivera (Francisco José Rivera Pantoja, 9 de febrero de 1984) e Isabel Pantoja (María Isabel Pantoja Martín, 2 de agosto de 1954) estaría rota. La relación entre madre e hijo estaría deshecha por motivos económicos: dinero.

 

En un siguiente tuit, la producción del programa se preguntó si sería la herencia el causal del conflicto entre el hijo de Paquirri y su madre, y si este podría recamarle su parte de “Cantora”. Por todos es conocido los problemas económicos por los que está atravesando Paquirrín. Tras su entrevista en “Sábado Deluxe”, donde también reconoció que no se encontraba muy bien de ánimo y que solo esperaba que su madre le diera un abrazo. Durante esa entrevista, fue Isabel Pantoja quien promovió un acercamiento entre ambos pero, al día de hoy, eso no ha ocurrido.

 

Diversos programas de televisión han especulado, precisamente, que la sevillana estaría cansada de tener que resolverle los problemas económicos a su hijo. Ha sido José Antonio León quien ha confirmado esto último, asegurando que Isabel no va a permitirse pagar nada más hasta que su hijo “aprenda a administrarse”. Ha sido el mismo Kiko quien ha presumido de lo bien que le ha ido trabajando como Disk Jockey: alrededor de 5 millones de euros en 10 años, del cual amigos cercanos, como Rafa Mora, aseguraron que los ha dilapidado. Por eso sus deudas con Hacienda y con la comunidad de San Sebastián de los Reyes, donde tiene su casa y que ya fue embargada.

 

Kiko Rivera entra directo en “Sálvame”.

Paquirrín, cansado de las especulaciones en torno a su vida, decidió salir al paso y esclarecer qué es lo que necesita para lograr sortear este bache emocional y económico por el que está pasando. “Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja, y mi madre no está porque el personaje siempre es más”, dijo Kiko. También afirmó que el problema no es económico, que en estos momentos tiene menos que antes, pero que no es eso lo que necesita. También negó que haya pedido lo que le corresponde por la herencia de su padre pero, de hacerlo, “está en mi derecho”, agregó.

 

Kiko Rivera indigna a la audiencia.

Lo que vino después fue lo que indignó de forma mayúscula a la audiencia. Paquirrín comentó que en conversaciones con su madre, “le dije es que, para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, hacía falta vender Cantora, por mi parte no habría problemas y que podía coger para ella lo que a mí me tocara, que a mí con que me pudiera pagar y resolver mi problema, yo no quería nada más”.

La audiencia se volcó a favor de Isabel Pantoja. Dejamos los tuis a continuación.

 

Te puede interesar