sábado, 17 de abril de 2021

La Isla de las Tentaciones 3: Se filtran 3 nuevos vídeos que destripan cómo acaba LIDLT3

Los tres nuevos vídeos que destripan casi al completo el desenlace de La Isla de las Tentaciones 3


La Isla de las Tentaciones 3: Se filtran 3 nuevos vídeos que destripan cómo acaba LIDLT3
  • whatsapp
  • linkedin

Se veía venir. Después de las primeras filtraciones repletas de contenidos de alto voltaje que, casi con toda seguridad, no se emitirán en antena a pesar de que toda España ya los ha visto, la cosa no ha acabado ahí y el goteo de adelantos que destripan el contenido de los futuros programas de La Isla de las Tentaciones 3 continúa.

En esta ocasión, tal y como recogen nuestros compañeros de El Independiente, se trata de tres nuevas filtraciones en forma de vídeos que suponen un spoiler en toda regla sobre lol que los espectadores acabarán sabiendo, sino al final, casi al final de la tercera edición de LIDLT

Los nuevos vídeos de filtraciones de La Isla de las Tentaciones 3

En el primero se revela una infidelidad de altos vuelos. Y es que Manuel será infiel a Lucía con Fiama. Pero la cosa no queda ahí. Lo será en varias ocasiones para poner el punto y final a su relación sentimental, siendo una de ellas, la que tiene lugar durante una fiesta en la que ambos no pueden contener sus instintos más animales en una esquina de la casa, la que ofrecerá las imágenes más potentes.

 

Quien tampoco podrá sujetar su parte más animal es Manuel, quien víctima de un calentón y del calor de la fiesta y los tragos se acabará de dejar seducir por Stefany, quien consigue su propósito tras varios intentos. En otro de los vídeos se puede ver a Lucía indignada espetando un "que no, que no y punto: se terminó, que se acabó y no aguanto más. He llegado a mi límite", antes de abandonar el lugar dejando claro que su relación está rota, tal y como se acabará viendo en LIDLT3. En cuanto a Jesús y Marina, quienes también rompen su relación tras una infelidad, se puede ver una conversación en la que el primero comenta: "Que mi chica de 5 años me haga esto es como que me clavaran un puñal, ya se dará cuenta", respondiendo Marina: "es que nadie me va a entender". Por último, Diego, quien se enterará de que Lola tuvo algo con Simone y con Carlos, relatará: "Era impensable que ninguno de los dos aquí llegaría a este punto". Los vídeos con las filtraciones, ya lo ven, revelan casi todo lo que nos espera por ver en La Isla de las Tentaciones 3.

Te puede interesar