sábado, 17 de abril de 2021

La Isla de las Tentaciones 3: Revelados los nuevos tentadores que han hecho arder LIDLT3

Conoce los nombres y el pasado de los nuevos tentadores de La Isla de las Tentaciones 3


La Isla de las Tentaciones 3: Revelados los nuevos tentadores que han hecho arder LIDLT3
  • whatsapp
  • linkedin

Sin tentación, o mejor dicho, sin una buena tentación, no hay pecado. Esa es la razón por la que la dirección de La Isla de las Tentaciones 3 no se lo ha pensado dos veces a la hora de echar picante en Villa Montaña a golpe de tentadores que son capaces de hacer subir la temperatura en el Polo Norte.

Esa es su misión, intentar romper cuantas parejas mejor dejando escenas tan tórridas como las que se han ido filtrando desde el inicio del reality show más pecaminoso de la historia de la televisión en España.

Los nombres, tal y como publicaba el diario catalán de La Vanguardia, son, de momento, dos. Y vaya dos nombres. Nos referimos a Fiama y Rubén, dos exconcursantes de la primera edición de LIDLT y que llegan, conocedores de los entresijos del programa y de las debilidades de las parejas, para echar gasolina al incendio que ya lleva días ardiendo en Villa Montaña.

Los nuevos concursantes de La Isla de las Tentaciones 3

En cuanto a Rubén, recordar que en la primera edición consiguió que Fani perdiera los papeles después de intentar salvar una relación que, por las pillerías del nuevo tentador, no acabó funcionando. Y es que el joven, ya lo dijo entonces y lo mantiene ahora, la fidelidad es relativa. Veremos si se confirman sus presagios a lo largo de su paso por LIDLT 3.

Tampoco anda nada mal de experiencia Fiama, otra ex concursante de la primera edición que entró con Álex, quien además de su novio iba a convertirse en su esposo en unos meses, y que acabó soltera como consecuencia de la aparición de tentaciones irresistibles que ahora ella deberá calcar para cumplir con el objetivo que se le ha propuesto desde la productora.

Como ven, si no había suficientes motivos para seguir de cerca cada capítulo de La Isla de las Tentaciones 3, ahora el reality show nos ha sumado dos de peso. Veremos si, como se ha filtrado, acaban provocando más de una ruptura.

Algo que empezaremos a saber desde esta noche, cuando a partir de las 23 horas tenga lugar el debate de LIDLT3 que, además de con los colaboradores de siempre, contará con la presencia de Melysa Pinto, la concursante de la segunda edición que nos pondrá al día de su vida amorosa y revelará algunos de los entresijos del programa y, también de Rubén y Fiama, a quien conoce de fuera del programa. La noche promete.

Te puede interesar