jueves, 23 de septiembre de 2021

La Isla de las Tentaciones 3: Ve la luz el oscuro pasado de varios concursantes de LIDLT3

Revelados varios secretos íntimos de varios participantes de La Isla de las Tentaciones 3


La Isla de las Tentaciones 3: Ve la luz el oscuro pasado de varios concursantes de LIDLT3
  • whatsapp
  • linkedin

Todos tenemos un pasado. Algunos más claro, otros más oscuro, y la mayoría repleto de toda la gama de grises posible. Los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3, cómo no, también.

Los hay con un pasado consabido por el conjunto de la audiencia del reality show de Telecinco y los hay que han tratado de mantener en secreto varios capítulso de su vida que, en las últimas horas, han visto la luz, de igual forma que lo han estado haciendo los vídeos íntimos que han recogido las cámaras de la productura de LIDLT3.

Ese es el caso, por ejemplo, de Jesús, de quien sabemos ya tuvo algún desliz que otro con Marina, provocando distintas rupturas y vueltas que han ido minando la confianza de esta última.

Una mujer, esta última, de quien también se ha publicado a seguido manteniendo relación con su ex a espaldas de Jesús, quien cree que además de los WhatsApps ha habido alguna quedada entre ambos, vaya usted a saber de qué tipo.

De Lara, además de saber que no confía en Hugo por los mismos motivos que Marina, sabemos que desea tener un hijo y que ha tenido bastantes problemas a lo largo de su vida por su fuerte carácter y por su problema de controlar sus impulsos.

Algo que le ha generado no pocos enfrentamientos públicos que podrían ver la luz en forma de vídeos en las próximas fechas. Y es que si han aparecido unos vídeos tórridos, cómo no van a aparecer estos.

En cuanto Raúl sabemos que es amante de las relaciones abiertas y que no tiene ningún problema a compartir su chica, si eso le permite ir catando otras pieles por el camino. Un asunto que les ha generado muchas tensiones y que les han llevado a cerrar su noviazgo, sin que parezca que este haya dejado de visitar lechos ajenos desde entonces, como aseguran algunas fuentes anónimas en la red.

Quien también tiene un pasado oscuro es Manuel, quien su pasión por las mujeres le ha llevado a poner los cuernos a Lucía y a acumular un sinfín de romances que podrían ir saliendo a la palestra en las próximas semanas. El pasado, como el aceite sobre el agua, siempre sale a flote.
 

Más vídeos íntimos de los concursantes de #LIDLT3

Lo más fuerte, no obstante, es que se está hablando en distintos mentideros de La Isla de las Tentaciones 3 de que existen más vídeos íntimos de algunos de los concursantes de #LIDLT3, sin confirmarse si estos son de su paso por el programa o de antes, lo que sería la vuelta de tuerca definitiva para el espacio de tele realidad de moda en la televisión española.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar