martes, 21 de septiembre de 2021

Ven la luz los sorprentente sueldos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3

Se filtran los salarios de los participantes de La Isla de las Tentaciones 3


Ven la luz los sorprentente sueldos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3
  • whatsapp
  • linkedin

Ya sea por lo morboso del formato, porque el programa supone una vuelta de tuerca a todos los otros reality show emitidos hasta la fecha en nuestro país, por las escenas que han dejado las dos primeras ediciones por la cantidad de vídeos subidos de tono que nos está dejando LIDLT3, lo cierto es que La Isla de las Tentaciones 3 está superando todos los registros de audiencia habidos y por haber en Telecinco.

El éxito es tan rotundo y el espectro de espectadores tan amplio que ya son muy pocos los que resisten a salir a la calle sin saber quiénes son los Lola, Carlos y compañía o sin, por lo menos, echar un vistazo al hashtag #LIDLT3 para ver cuál es la última escena tórrida de este llamativo concurso de tele realidad.

Sin embargo, y en contraste con el enorme éxito de La Isla de las Tentaciones 3, los salarios de los protagonistas de este show, para quienes la vida siempre tendrá un antes y un después de su paso por la pequeña pantalla, no hacen para nada justicia a lo que están generando.

Eso es, al menos, lo que se desprende de la filtración de los sueldos de los participantes de La Isla de las Tentaciones 3 que se viene publicando en medios como Marca y otros digitales y que apuntan a estos como mileuristas, con suerte.

Según este medio, y en palabras de Patricia Domínguez, protagonista de primera mano del programa, ninguno de ellos se embolsa más de "mil y pico euros" por su participación en el formato de moda. Una cantidad que, claro está, en el caso de las parejas, se eleva a justo el doble, como no podía ser de otra forma.

Los salarios de los participantes de La Isla de las Tentaciones 3

En palabras de Patricia, la oferta en global, es la siguiente: "2 meses de grabación a gastos pagados (lo que incluye el desplazamiento, todas las comidas fuera de casa y el alojamiento y un sueldo mil y pico euros". 

Una cantidad que a ella le "pareció una broma", ya que, como le sucede a casi todos los que tienen algún trabajo antes de embarcarse a poner a prueba a sus parejas, "ganaba más quedándome en casa".

Unas declaraciones que, como se podía esperar, están desatando todo tipo de comentarios al considerarse una cantidad sorprendentemente baja y casi insultante, si tenemos en cuenta el nivel de exposición al que se somete a los participantes a LIDLT3 y el dineral que se está llevando el programa en concepto de publicidad.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar