miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Bomba en La isla de las tentaciones 3! Nuevos vídeos de alto contenido sexual

El de Marina e Isaac y el de Lola y Carlos no son los únicos vídeos íntimos filtrados de La isla de las tentaciones 3


¡Bomba en La isla de las tentaciones 3! Nuevos vídeos de alto contenido sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Los fans de los reality show no dan crédito a lo que está sucediendo en La isla de las tentaciones 3. Nunca antes un estreno había estado marcado por la filtración de tantísimos minutos de contenido íntimo como está sucediendo con LIDLT3.

Una edición que comenzó con la filtración de aquel momento en el que Isaac aparecía en el sofá devorando a Marina y desatando una oleada de reacciones de todo tipo dentro y fuera de las redes sociales, siendo la denuncia de la protagonista de esta cinta la más llamativa y que más ruido ha generado.

Pero la cosa no quedó ahí. Muy poco después, y como si alguien estuviera dosificando todo el material X que parece le han facilitado desde dentro, hacía lo propio con otro encuentro subido de temperatura entre otros dos concursantes del reality show más tórrido de la televisión en España.

En este caso eran Lola y Carlos quienes aparecían dejándose llevar por el impulso más animal del ser humano y dando un paso más allá que Marina e Isaac al consumar la tensión no resuelta durante sus primeros encuentros en la casa del amor.

Más y más vídeos subidos de temperatura de La isla de las tentaciones 3

Pues bien, cuando parecía que la cosa no podía ir a más. Que después de la denuncia de Marina y los comunicados oficiales de todas las partes aplacarían la sangría de minutados de altas temperaturas hemos conocido que no es así.

En las últimas horas hemos podido conocer que hay más escenas tórridas que han tenido lugar en La isla de las tentaciones 3 y que estas, exactamente igual que sucediera con las anteriores, habrían acabado en las mismas manos.

Esa es la razón por la que, se presume, se volverán a filtrar más escenas de concursantes de La isla de las tentaciones 3 dando rienda suelta a sus instintos primarios en las próximas fechas, sin que sepamos, a estas horas, quién los protagonizan ni qué tipo de escena es la que protagonizan.

Sea como fuere, parece claro tras la filtraciones de las imágenes íntimas de Isaac y Marina y de Lola y Carlos que la intención de 'el filtrador' es seguir haciendo de las suyas.

Algo que ha llevado a algunos medios como Mundo Deportivo a plantearse la posibilidad de que todo esto sea una estrategia de la productora y/o la cadena para dar bombo a La isla de las tentaciones 3 y convertirla, como así está sucediendo, en un éxito de audiencia sin competencia cada vez que llega la hora de emisión.

Como siempre nos gusta decir, será el tiempo quien revele todo. Tanto quién está detrás de todas estas filtraciones, como cuáles son las intenciones de tanta filtración interesada que, por otra parte, no hace sino mostrar a la audiencia lo que ha sucedido ante las cámaras de un programa de televisión que tiene todo el derecho del mundo -lo del gusto ya es otra cosa- de emitirlas. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar