miércoles, 20 de octubre de 2021

La familia del rey Juan Carlos, Corinna y los ex-maridos de la empresaria

Juan Carlos I viajaba con Corinna y sus ex-maridos, pero nadie hacía preguntas


La familia del rey Juan Carlos, Corinna y los ex-maridos de la empresaria
  • whatsapp
  • linkedin

Pilar Eyre ha publicado, en su blog en la revista Lecturas, una información que levantará ampollas: la peculiar familiar formada por el rey Juan Carlos, su pareja Corinna y los ex-maridos de la empresaria. A pesar de todo lo que se ha llegado a decir, Corinna procede de muy buena familia: su padre era representante de la empresa Varig en el continente europeo y ella estudió la carrera de Ciencias Políticas en una prestigiosa universidad privada de Suiza.

Pilar Eyre reconoce que Corinna se benefició de su relación con Juan Carlos pero él también

A lo largo de su vida se ha casado en dos ocasiones: la primera con Philip Adkings, un importante financiero con una gran fortuna, con el que tuvo a su hija mayor. Después se casaría con el aristócrata Casimir zu Sayn- Wittgenstein y pasaría a ser princesa. Con él tuvo a su hijo pequeño Alexander (el niño que aparece en varias fotografías con Juan Carlos). En ambos casos, Corinna mantiene muy buena relación con ellos.

Según Pilar Eyre, a pesar de su buena posición, Corinna siguió trabajando en la armería de Londres, “Boss”, y era muy conocida por organizar safaris, con una gran agenda de contactos. A Juan Carlos, lo que más le gustaba de ella, era el hecho de que no fuera una mujer sumisa ni la típica cortesana frívola. Dos días con ella en La Garganta y se dio cuenta que se había enamorado.

Tal fue el grado de “enamoramiento”, que el Rey intentó separarse de Sofía para volver a contraer matrimonio con la empresaria, pero cuando decidió proponérselo a Mariano Rajoy, este logró disuadirlo. Incluso tuvo una conversación con sus hijos que se mostraron muy indignados por la actitud de su padre.

Juan Carlos acabó siendo amigo íntimo del primer marido de Corinna, que se convirtió en su confesor cuando ella decidió marcharse a Londres, dejándolo solo. No era extraño que viajaran todos juntos, incluso, en ocasiones con Casimir, segundo marido de Corinna, y con su entonces novia. Nadie sabía cómo dar una explicación a estos extraños viajes; pero, Pilar Eyre también da un tirón de oreja a la prensa que, en vez de cuestionarse el día a día del monarca, solo señalaba lo delgada que estaba Letizia Ortiz o que tipo de vestido llevaba cada día.

La periodista Pilar Eyre reconoce que los contactos de Corinna en el mundo empresarial aumentaron gracias a su relación con el rey de España, pero también es cierto que el rey estaba bastante solo en aquellos tiempos. Cuando acudía a sus revisiones solo le acompañaba su fiel amigo Josep Susi. Y, cuando tuvo que pasar por quirófano en el Clínico de Barcelona, la única persona que estuvo a su lado fue Corinna. La alemana solo se alejó de su lado cuando Sofía llegó al hospital para, supuestamente, visitarle. Algo que nunca llegó a hacer, pues solo posó ante los reporteros gráficos, tanto a la entrada como a la salida del hospital.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar