sábado, 25 de septiembre de 2021

GH VIP 8: Se filtra la lista de concursantes de Gran Hermano VIP 8

Conoce los nombres de todos los concursantes de GH VIP 8, el próximo reality show de Telecinco


GH VIP 8: Se filtra la lista de concursantes de Gran Hermano VIP 8
  • whatsapp
  • linkedin

Después de un 2020 marcado por la ausencia de varios de los reality show habituales de la parrilla televisiva de Telecinco, el canal estrella de Mediaset España empieza el 2021 dando noticias de lo más jugosas para todos los amantes de la tele realidad.

Y es que tras la confirmación de la vuelta de Gran Hermano VIP al canal de Fuencarral, no han tardado en empezar a filtrarse los primeros nombres con los que se está negociando y, en algunos casos, cerrando los contratos, según ha podido conocer este medio.

Una lista que por ahora tan solo estaría compuesta por 10 de los 16 concursantes que entrarían a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra y entre los que no faltan auténticas bombas, como van a poder ver a continuación.

Lista de concursantes de GH VIP8

La lista comienza con algunos nombres clásicos de este tipo de programas como son Melyssa Pinto, del programa hermano La isla de las Tentaciones o Sofía Suescun, ex concursante de todos los espacios de telerealidad de Telecinco.

Junto a ellas emergen otros nombres como los de Violeta Mangriñán, ex MYHYV y ex Supervivientes, Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y ex Superviviente o Susana Molina, otra ex de La isla de las Tentaciones.

No menos llamativos resultan Rodri Fuentes, ex MYHYV, o el artista Nyno Vargas, quienes compartirían casa con la polémica Dakota Tarraga, a quien podrían haber firmado ya.

Las dos bombas que estaría cocinando la productora del programa de Telecinco serían, no obstante, dos famosas vinculadas de una u otra forma a la cadena y al mundo de la crónica social.

Nos referimos a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y a quien habrían tentado con una oferta difícil de rechazar y, la madre de todas las bombas, la cantante Isabel Pantoja, quien volvería a participar en un reality de Mediaset España tras su paso por Supervivientes.

Como pasara entonces, la tonadillera se convertiría, de largo, en la concursante mejor pagada de la octava edición de GH VIP, siendo esa la razón, la cantidad puesta encima sobre la mesa y la dificultad para correr con todos sus gastos, la que le llevaría a ser la concursante estrella de Gran Hermano VIP 8.

A falta de que se vayan confirmando estos nombres, insistimos, todavía faltarían otros seis que, pueden tener por seguro, les iremos contando aquí según vayamos conociendo el inicio de las negociaciones con la productora. GH VIP 8 ya está en marcha y tiene muy buena pinta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar