domingo, 16 de mayo de 2021

Pilar Eyre asegura que la reina Sofía: “Detesta a los españoles”

Pilar Eyre ha escrito sobre la verdadera personalidad de Sofía en su nuevo libro "Yo, el rey"


Pilar Eyre asegura que la reina Sofía: “Detesta a los españoles”
  • whatsapp
  • linkedin

Pilar Eyre se sentó anoche en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de la verdadera personalidad de la reina Sofía. Según la periodista, “hemos sido engañados”. La imagen que se ha mostrado en los medios de comunicación de la madre del rey Felipe VI no se parece absolutamente nada a la realidad. Además, su forma de ser no es abierta ni simpática: “Sofía detesta a los españoles, es clasista y altanera”.

Pilar Eyre asegura que Doña Sofía está en contra del matrimonio igualitario

La periodista es la autora de uno de los libros más vendidos de los últimos meses: “Yo, el rey”. En este trabajo no solo revela nuevos aspectos de la vida de Juan Carlos, también destapa cómo es la verdadera relación entre el monarca y su todavía mujer (con la que habría intentando divorciarse hasta en dos ocasiones). Pero, la gran novedad, tiene que ver con Sofía de Grecia: su verdadera personalidad no tiene nada que ver con la imagen que ha mostrado a lo largo de los últimos cuarenta años.

Pilar Eyre tiene claro que “hemos sido engañados durante muchos años”. Lo primero, esa imagen de los reyes eméritos como un matrimonio que mantiene “una relación normal, feliz y unida”, no tiene nada que ver con una realidad en la que “había mucho dolor y engaño”. Incluso, Pilar Eyre ha confesado un truco de Sofía de Grecia para conseguir una buena fotografía junto a Juan Carlos: la reina bisbiseaba para que su marido tuviera que inclinarse en un intento de escucharla y, de esta manera, se conseguía la fotografía que demostraba, falsamente, que la pareja mantenía una relación muy cómplice.

Pero este no es el único detalle que son revelados por la propia Pilar Eyre en su último libro, donde deja claro que Doña Sofía es una auténtica desconocida para los españoles. Por ejemplo, en Palma de Mallorca, Juan Carlos posaba ante los medios de comunicación y se marchaba con los que él decía ser “sus suegros”, o sea, la familia de su entonces amante.

Sobre Sofía, la veterana periodista es “una persona muy consumista, la gente que la conoce se asombra de la cantidad de cosas que puede comprar en un día”, no ha dejado al rey a pesar de todos los escándalos por ambición de obtener más poder y “no da nunca las gracias”, “está en contra de las uniones homosexuales” y no tiene nada que ver con la imagen que ha mostrado ante las cámaras.

Algunos amigos de Juan Carlos, responsabilizan directamente pues es “la culpable de que la familia Real sea una familia disfuncional es Doña Sofía porque no ha sabido crear hogar y no ha sabido ocuparse de sus hijas”, la imagen de la reina se ha beatificado todos estos años y, en realidad, “es muy altanera, clasista y desprecia a los españoles”

Te puede interesar