sábado, 24 de julio de 2021

La foto más buscada de Juan Carlos I en su exilio de oro

Hace unas semanas, varios medios publicaron que Juan Carlos I había dado positivo en coronavirus


La foto más buscada de Juan Carlos I en su exilio de oro
  • whatsapp
  • linkedin

Viva la vida” ha logrado publicar, en exclusiva, la segunda fotografía de Juan Carlos, tras su marcha del país el pasado mes de agosto. Una imagen que mostraría el estado de salud del monarca y que demostrarían que su exilio está siendo dorado.

Esta segunda fotografía de Juan Carlos I fue realizada por unos turistas, por casualidad, en la isla de Yas

La foto más buscada de lo últimos meses ha sido revelada en “Viva la vida”: Juan Carlos I, el rey emérito, en su exilio en Abu Dhabi. Es la segunda imagen que se ha podido publicar del padre del rey Felipe VI, tras la publicada por el portal Nius en la que se veía al rey descendiendo, con cierta dificultad, por la escalerilla de un avión justo en su llegada a los Emiratos Árabes, donde reside desde el pasado mes de agosto. La primera foto se realizó el día 9 de agosto.

Desde aquella imagen en el mes de agosto, los periodistas no habían sido capaces de captar ninguna fotografía del monarca. Se ha especulado mucho sobre el día a día del monarca, sobre todo, sobre cuál es el estado de salud actual de Juan Carlos. Hace unas semanas se llegó a publicar que había sido hospitalizado para ser operado e, incluso, se publicó que el rey estaba hospitalizado tras dar positivo en COVID-19. Pero, en ningún caso, Casa Real ha confirmado dichas informaciones.

Varios equipos de fotógrafos han sido capaces de lograr lo que nadie había logrado durante meses: una fotografía de Juan Carlos I. Según Diego Arrabal, ha sido casi imposible. “Abu Dhabi es uno de los lugares más seguros del mundo”. Además, en este país no hay libertad de prensa y no se permite el trabajo de los fotógrafos.

Esta segunda fotografía fue realizada por unos turistas españoles que, casualmente, coincidieron con el rey Juan Carlos el pasado 29 de diciembre. Dicha fotografía fue tomada cuando el monarca bajaba de un barco y se ve que lo hace con la ayuda de dos escoltas nada más llegar a la isla de Yas (el mismo lugar en el que se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi) y lo más relevante de la fotgrafía es poder ver el estado de salud del monarca: no es tan bueno como se esperaba.

Durante las últimas semanas se llegó a publicar que el rey estaba deseando volver a España (incluso quería volver por Navidad), pero Pilar Eyre fue la primera en desmentir dicha información. Finalmente, ya estamos en el año 2021 y Juan Carlos sigue en Abu Dhabi.

 

Te puede interesar