Eva Sannum (ex-novia de Felipe VI) ahora es empresaria

En el año 2017, Eva habló de lo mal que lo pasó por la presión mediática durante su noviazgo con Felipe de Borbón
Stephy
España
30.12.2020
Compartir:

Eva Sannum, ex-pareja de Felipe VI, está viviendo un momento dorado a nivel profesional. El pasado mes de octubre inició una nueva andadura junto a Svein Tore Belgestuen, con el que ya había trabajado en el pasado: ahora la ex-modelo es empresaria. Una vez más Eva Sannum demuestra que es una mujer a la que le gustan los retos. Hasta hace poco la publicista trabajaba como “freelance”, o sea, autónoma y ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional.

Felizmente casada con Torgelr Vierdal, es madre de dos hijos, la familia reside en Oslo y comparten muchos intereses como puede ser la cultura, la política (hace unos días, la propia Eva compartió una publicación en su perfil de Facebook donde se mostraba convencida de que en el año 2024, en Estados Unidos, habrá una mujer presidente), el mundo de la comunicación y el periodismo.

Su marido es socio y director gerente de Anorak Oslo, una de las agencias de publicidad más importantes del país, donde lleva trabajando nueve años y medio. Sin duda, un matrimonio ideal.

El pasado 31 de marzo del 2019 Eva decidía abandonar, de manera definitiva, Geelmuyden Kiese (GK), la agencia en la que era directora creativa y una de las socias, tras anunciar en el mes de enero que se iba para poder crecer profesionalmente y, en aquel momento, ya dejó claro que tenía interés en trabajar por cuenta propia para explorar nuevas posibilidades y enfrentarse a retos profesionales.

Durante este año y medio no solo ha trabajado como consultora en comunicación, también ha ido preparando su propia empresa que, a través de Linkedin, presentó este mes de octubre: “Somos Eva y Svein Tore. O Sannum & Bergestuen, por así decirlo. Juntos tenemos 40 años de experiencia en periodismo, comunicación y publicidad. Compartimos el interés por el poder de los medios y la pasión por el buen storytelling”.

Su carta de presentación se basa en su bagaje profesional como muestran en su publicación: “Hemos resuelto crisis, desarrollado estrategias de comunicación y liderado proyectos creativos junto con grandes y pequeños clientes, y sabemos lo importante que es que todo esto funciones en su conjunto. Ahora brindamos asesoría en comunicación a gerentes, empresas y organizaciones. Un consejo que también se basa en el conocimiento de los medios, la ética de la prensa y cómo se crea el periodismo”.

Y ofrecen una estructura pequeña y un servicio personalizado: “Además, probablemente seamos más ligeros que la mayoría. No vamos a emplear a toda la agencia, solo resolveremos la tarea. Eva tiende a decir que es el hemisferio izquierdo de la empresa, mientras que Svein Tore representa el derecho. Puede que no sea algo tan simple, pero venimos cada uno de nuestro lado del mundo de la comunicación. Esa es nuestra fortaleza como equipo asesor”.

Eva Sannum ha demostrado a lo largo de esos años ser una gran profesional, pero prefiere un perfil discreto después de lo vivido durante su noviazgo con Felipe VI. En una entrevista concedida en el año 2017, la publicista aseguraba: “Ser perseguida y observada fue extremadamente devastador para mí. Estaba paralizada todo el tiempo, no tenía privacidad, me volví absolutamente loca”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo