Asraf Beno le aseguró a su ex novia que su relación con Isa Pantoja es "solo trabajo”

Kiko Hernández aseguró que Asraf Beno llevó dos relaciones paralelas, con su ex novia Cristina Silva e Isa Pantoja, y que además llegó a negar a la hija de la tonadillera
VecoVet
España
17.12.2020
Compartir:

Kiko Hernández ha sacado a la luz la identidad de una chica que fue el supuesto segundo frente de Asraf Beno cuando ya mantenía su relación con Isa Pantoja. El colaborador de Sálvame asegura que Asraf negó a Isa Pantoja al decirle a su ex novia que su relación con la concursante de La casa fuerte 2 era "solo trabajo".

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno parece ir cada día de mal en peor, al punto que algunos dan por sentado que entre ellos no habrá boda. Y es que hace apenas unas horas desde el Fresh de Ya es mediodía, informaban otro motivo por el cual la hija de la tondaillera Isabel Pantoja y su novio estarían cada vez más lejos del altar.

Según ha informado Isabel Rábago desde el referido espacio televisivo, los padres de Asraf detestan a Isa Pantoja y la culpan de la mala fama que está proyectando su hijo en los medios de comunicación y las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, una nueva información sobre el modelo sale a la luz por intermedio de Kiko Hernández y ésta sí que podría acabar en definitivo y de una vez por todas con la relación que mantiene el marroquí desde hace ya dos años con Isa Pantoja.

Según Kiko Hernández, Asraf Beno llevó dos relaciones paralelas, Isa Pantoja y su ex Cristina Silva

Desde el plató de Sálvame, el colaborador Kiko Hernández ha dado una información que puede, más que poner en una posición comprometida a Asraf Beno, acabar de una vez por todas con su compromiso de matrimonio con Isa Pantoja. Según el sagaz colaborador de Telecinco, desde hace varios meses, un equipo de investigación de Sálvame estaba tras la pista de una chica, una ex novia de Asraf y tras varias meses de búsqueda, han logrado contactar a una chica, Cristina Silva.

El colaborador se atrevió a dar detalles sobre la relación entre Asraf y Cristina, asegurando que la joven tiene pruebas de sus afirmaciones: “Asraf ha llevado dos relaciones paralelas que eran Chabelita y esta chica a la vez. Ella lo puede demostrar, ella tiene pruebas y puede decir y lo puede demostrar”, aseguraba el tertuliano.

Además, Kiko Hernández dejó claro que la joven confirmó que: “durante la relación con Chabelita, cuando se fueron a Perú, (Asraf) la llamaba desde el aeropuerto”, por si fuera poco, el colaborador aseguró que la joven habría confirmado que tenía relaciones con ella estando de novio con Chabelita.

Kiko Hernández asegura que Asraf Beno llegó a negar a Isa Pantoja ante su ex novia: "mi relación con Chabelita es solo trabajo”.

Sin pelos en la lengua, Kiko Hernández ha contado también que Asraf Beno le dijo a Cristina Silva que lo dé el con Chabelita eran solo cosas de trabajo: “No te preocupes que tu no sabes como es el mundo de la tele, esto es solo trabajo, mi relación con Chabelita es solo trabajo”.

Luego Kiko Hernández muy irónicamente le decía a Isa Pantoja mirando a la cámara: “Has quedado como trabajo: ¡Acércate a Chabelita y te colocas en la tele…! ¡Si le das un beso tienes un programa…! ¡Que le das dos, igual eres tronista…! Que le das tres, pues tienes un Deluxe…! Que te casas…  pues Supervivientes…!”, decía a gritos muy sarcásticamente el colaborador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo