¡Última Hora!: La verdadera orientación sexual de Asraf Beno al descubierto

Varios testimonios incluidos el de su ex pareja Miguel Vilas sacan a la luz la verdadera orientación sexual del novio de Isa Pantoja
VecoVet
España
13.12.2020
Compartir:

Si las cosas ya no estaban muy bien en el seno de la familia Pantoja, estos testimonios que cuestionan seriamente la sexualidad de Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja, las van a poner peor.

Y es que este domingo desde el programa Viva la vida, han salido a la luz algunos testimonios que aseguran que la supuesta heterosexualidad del yerno de Isabel Pantoja, no es más una farsa, pues su religión no acepta su verdadera condición sexual.

Según una ex novia de Asraf, el marroquí es un mentiroso que la engañó con “muchísima gente”

Una chica que fuera novia de Asraf Beno, ha sido entrevistada por un equipo periodístico del programa Viva la vida y, entre otras cosas, esto es lo que ha dicho la joven sobre el prometido de Isa Pantoja: “Él en esos dos años me estuvo engañando con muchisima gente, era un interesado, luego de la noche a la mañana me entere de su edad… él tenía 17 y me decía que tenía 24…. El iba a lo que iba y lo único que quería era ser famoso”.

Así es como se ha expresado de Asraf Beno la que fuera su ex novia, pero por si fuera poco, la joven y otra chica, tambien ex novia del concursante de La casa fuerte 2, han cuestionado la sexualidad de Asraf Beno, al asegurar que una tapadera del modelo y que el novio de Isa Pantoja se siente atradido por otros chicos: "No lo acepta por su religión, se esconde", contaba la entrevistada.

Además, asegura que Asraf Beno es un chico muy cerrado y que rechaza mucho el tema de su religión “el quiere fama y lleva una vida totalmente de mentiras… todo inventado, es un mentiroso”.

Una ex de Asraf Beno asegura que el joven mantuvo una relación sentimental con Miguel Vilas

Además, la segunda chica que fuera pareja de Asraf Beno y que ofreció su testimonio a Viva la vida, asegura que el novio de Isa Pantoja mantuvo una relación sentimental con el ex concursante del reality Gran hermano, Miguel Vilas.

Según la joven, el marroquí ha hecho hasta lo imposible por mantener esa relación en secreto, por su familia y su religión.

Miguel Vila hunde a Asraf: "Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida”

El equipo de Viva la vida se ha comunicado con el propio Miguel Vilas para conocer su impresión al respecto y para sorpresa de todos, el ex Gran Hermano, ha confirmado la versión de la ex novia de Asraf Beno: "Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida” comenzaba diciendo el joven, quien además de decir que Asraf es la peor persona que ha conocido en toda su vida, lo cataloga como un gran manipulador que “te anula como persona”. 

Luego, Miguel Vilas añadía: “Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él”. Finalmente le daba un consejo al marroquí: “Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo