¿Cancelada la boda? Los padres de Asraf detestan a Isa Pantoja

Los padres del modelo aseguran que su novia es la culpable de la mala imagen que proyecta su hijo en los medios de comunicación
VecoVet
España
16.12.2020
Compartir:

Una nuevo motivo para cancelar la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno sale a la luz, tal como lo han dado a conocer este lunes en el Fresh de Ya es mediodía.

Desde sus inicios, han sido muchos los obstáculos que ha tenido que vencer esta relación entre la hija de la tonadillera Isabel Pantoja y el colaborador marroquí. Desde el rechazo de la madre de Isa Pantoja en un principio, hasta las acusaciones de infidelidad de un lado y de otro.

Pero por si esto fuera poco, un importante motivo se suma a la larga lista de eventos y situaciones que harían peso para la cancelación de la esperada boda de los concursantes de La casa fuerte 2.

Continuas peleas, reproches mutuos y malos tratos son el día a día de la relación entre Asraf Beno e Isa Pantoja

Por un lado, muchos critican el trato que Asraf le da a Isa, lo cual ha quedado en evidencia tras su convivencia en el reality. La pareja no deja de discutir y los continuos reproches y quejas son parte del día a día en la relación.

El colaborador asegura que Isa Pantoja le hace sentir inferior y se queja continuamente por los conflictos familiares de su chica.

Los recientes rumores de infidelidad entre Isa Pantoja y Asraf Beno ponen en tela de juicio el amor que se profesan

Por otra parte, los recientes rumores de infidelidades de un lado y del otro han puesto en tela de juicio el amor que se profesan, al punto que muchos han llegado a asegurar que Asraf Beno e Isa Pantoja romperán su relación dentro La casa fuerte 2.

Ahora, a la larga lista de detractores de la pareja se han sumado los padres de Asraf quienes detestan a Isa Pantoja y evitarán por todos los medios que su hijo se case con ella.

Los padres de Asraf detestan a Isa Pantoja y la culpan de la mala imagen que proyecta su hijo en los medios

Isabel Rábago sería la encarga de contar, durante el Fresh de Ya es mediodía, todo lo que piensan los padres de Asraf sobre la relación que mantiene su hijo con Isa Pantoja y aseguró que no les gusta para nada la idea que sea el novio de la hija de la tonadillera y ni hablar de llegar al matrimonio.

Según ha contado la periodista, en principio sería solo el padre de Asraf quien no daba el visto bueno a la relación de su hijo con la hija de Isabel Pantoja, sin embargo, tras su participación en el reality La casa fuerte 2, la madre del marroquí ha asumido una posición similar a la de su marido.

Y es que los padres de Asraf aseguran que la Isa Pantoja es la única culpable de la imagen que se ha proyectado de su hijo en los medios e comunicación.

Rábago cuenta que esta situación data desde hace ya bastante tiempo y que ha sido motivo de fuertes discusiones entre modelo y sus padres, pues Asraf dice estar muy seguro y convencido de que se casará con Isa Pantoja, a pesar de la negativa de su familia: “Me consta que ha tenido muchas discusiones con sus padres, pero me dicen que Asraf está convencido de que se va a casar”, apuntaba la periodista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo