sábado, 17 de abril de 2021

¿Cancelada la boda? Los padres de Asraf detestan a Isa Pantoja

Los padres del modelo aseguran que su novia es la culpable de la mala imagen que proyecta su hijo en los medios de comunicación


¿Cancelada la boda? Los padres de Asraf detestan a Isa Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Una nuevo motivo para cancelar la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno sale a la luz, tal como lo han dado a conocer este lunes en el Fresh de Ya es mediodía.

Desde sus inicios, han sido muchos los obstáculos que ha tenido que vencer esta relación entre la hija de la tonadillera Isabel Pantoja y el colaborador marroquí. Desde el rechazo de la madre de Isa Pantoja en un principio, hasta las acusaciones de infidelidad de un lado y de otro.

Pero por si esto fuera poco, un importante motivo se suma a la larga lista de eventos y situaciones que harían peso para la cancelación de la esperada boda de los concursantes de La casa fuerte 2.

Continuas peleas, reproches mutuos y malos tratos son el día a día de la relación entre Asraf Beno e Isa Pantoja

Por un lado, muchos critican el trato que Asraf le da a Isa, lo cual ha quedado en evidencia tras su convivencia en el reality. La pareja no deja de discutir y los continuos reproches y quejas son parte del día a día en la relación.

El colaborador asegura que Isa Pantoja le hace sentir inferior y se queja continuamente por los conflictos familiares de su chica.

Los recientes rumores de infidelidad entre Isa Pantoja y Asraf Beno ponen en tela de juicio el amor que se profesan

Por otra parte, los recientes rumores de infidelidades de un lado y del otro han puesto en tela de juicio el amor que se profesan, al punto que muchos han llegado a asegurar que Asraf Beno e Isa Pantoja romperán su relación dentro La casa fuerte 2.

Ahora, a la larga lista de detractores de la pareja se han sumado los padres de Asraf quienes detestan a Isa Pantoja y evitarán por todos los medios que su hijo se case con ella.

Los padres de Asraf detestan a Isa Pantoja y la culpan de la mala imagen que proyecta su hijo en los medios

Isabel Rábago sería la encarga de contar, durante el Fresh de Ya es mediodía, todo lo que piensan los padres de Asraf sobre la relación que mantiene su hijo con Isa Pantoja y aseguró que no les gusta para nada la idea que sea el novio de la hija de la tonadillera y ni hablar de llegar al matrimonio.

Según ha contado la periodista, en principio sería solo el padre de Asraf quien no daba el visto bueno a la relación de su hijo con la hija de Isabel Pantoja, sin embargo, tras su participación en el reality La casa fuerte 2, la madre del marroquí ha asumido una posición similar a la de su marido.

Y es que los padres de Asraf aseguran que la Isa Pantoja es la única culpable de la imagen que se ha proyectado de su hijo en los medios e comunicación.

Rábago cuenta que esta situación data desde hace ya bastante tiempo y que ha sido motivo de fuertes discusiones entre modelo y sus padres, pues Asraf dice estar muy seguro y convencido de que se casará con Isa Pantoja, a pesar de la negativa de su familia: “Me consta que ha tenido muchas discusiones con sus padres, pero me dicen que Asraf está convencido de que se va a casar”, apuntaba la periodista.

Te puede interesar