miércoles, 4 de agosto de 2021

La sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo, ya no se calla

Carla Vigo quiere llevar una vida lo más normal posible, lejos de Zarzuela y los líos de la familia real


La sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo, ya no se calla
  • whatsapp
  • linkedin

Carla Vigo ha decidido no callarse más y ha realizado una petición que está relacionada con la hermana de su madre fallecida, la reina Letizia. La joven ha respondido a una pregunta sobre el complicado momento que está viviendo la monarquía y, claro, no ha tardado en hacerse viral la respuesta.

Carla Vigo está acostumbrada a recibir cientos de preguntas, a diario, en su Instagram sobre la monarquía española

Carla Vigo siempre se ha intentado mantener lo más lejos posible de la familia real, siguiendo la misma “política” que el resto de la familia de Letizia Ortiz: la joven intenta llevar un día a día lo más normal posible y que no le afecte ser la sobrina de la reina y sobrina política del rey Felipe VI. Pero, en ocasiones, se encuentra con preguntas sobre su familia, entre otras, por su gran popularidad y por ser una persona activa en redes sociales. Esta popularidad le ha provocado, en más de una ocasión, problemas con su tía al responder preguntas relacionadas con sus primas o con algún otro miembro de la familia de Felipe VI.

A pesar de ello, no es la primera vez que Carla dice lo que piensa sobre la monarquía española, sobre cómo se siente por ser la sobrina mayor de Letizia Ortiz, como es su día a día sin su madre o, incluso, ha contestado a todos aquellos que aseguran que la joven vive del cuento.

En esta ocasión, la joven ha hecho una petición tras una nueva pregunta sobre cómo es ser sobrina de Letizia Ortiz. La joven recibe todos los días preguntas, a través de su cuenta de Instagram, sobre cómo es su día a día y qué piensa de todas las informaciones sobre la Casa Real o sobre las polémicas que rodean a la monarquía española, hoy en día. En un primer momento, Carla prefería no contestar las preguntas sobre este tema, pero se dio cuenta que podía ser su oportunidad para hacer una petición sobre este tipo de cuestiones que, tras tanto tiempo, cree que es muy necesaria.

Carla, que ya está más que acostumbrada a este tipo de preguntas, ha decidido pedir que no le vuelvan a hacer esta clase de preguntas: “Mi respuesta es obvia, paso palabra. Por favor, no me preguntéis cosas así que me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo”. De esta manera, la joven deja claro que ella no quiere saber absolutamente nada sobre la familia real y lo único que quiere es seguir con su día a día, siendo una chica normal que es lo qué es.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar