Charlene de Mónaco le copia el peinado a Rocío Carrasco

La imagen de la cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco es completamente diferente al resto de mujeres de monarquías europeas
Stephy
España
16.12.2020
Compartir:

Charlene de Mónaco ha sorprendido a todos los presentes en su última aparición por su corte de pelo muy radical y que ha recordado, a los medios españoles, al que lució Rocío Carrasco en más de una ocasión: un rapado, ¿con algún significado especial? Sin duda, un cambio de look inesperado.

Si por algo siempre se ha caracterizado la esposa de Alberto de Mónaco es por un atuendo y un estilo muy diferente al de otras royals europeas. Pero, en esta ocasión, Charlene ha querido ir más lejos y ha lucido un corte de pelo que, lo más seguro, no haya lucido ninguna otra mujer perteneciente a una casa real europea. Y ha sorprendido por ser muy parecido al corte de pelo que ha lucido uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa española: Rocío Carrasco.

Charlene de Mónaco era la invitada estrella en un acto navideño y ha logrado acaparar todas las miradas de los presentes. La mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha mostrado uno de los looks más fuertes hasta el momento, sobre todo, a lo que respeta al corte de pelo. La cuñada de las emblemáticas Carolina y Estefanía de Mónaco ha aparecido con un impactante corte de pelo: con un lateral de la cabeza rapado. De esta manera, ella ha sido la estrella del evento y su peinado, al más puro “estilo mohicano” se ha convertido en el hecho más comentado del propio evento.

A esto hay que sumarle una mascarilla en tonos dorados con la que ha dado un toque muy rockero a su nueva imagen. La prensa española, nada más verla, se han acordado de una imagen de Rocío Carrasco en el año 2014, un peinado que lució a principios de ese mismo año. Un estilo muy punk que dio mucho que hablar, en su momento. Y vuelve a pasar con este nuevo peinado en Charlene de Mónaco que luce un peinado más en su larga lista.

La realidad es que, desde la pareja se casó durante el verano del año 2011, la Princesa Charlene ha sido capaz de marcar su propio estilo y terreno, logrando salirse del estilo de su cuñada Carolina de Mónaco y dando un aire fresco al Principado de Mónaco: “looks” minimalistas y con un punto andrógino. Un estilo muy diferente al estilo “lady” que impuso su suegra, Grace Kelly, en vida. Su forma de ser nunca ha sido la de una princesa criada en un palacio, sino la de una deportista de élite.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo