miércoles, 22 de septiembre de 2021

Charlene de Mónaco le copia el peinado a Rocío Carrasco

La imagen de la cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco es completamente diferente al resto de mujeres de monarquías europeas


Charlene de Mónaco le copia el peinado a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Charlene de Mónaco ha sorprendido a todos los presentes en su última aparición por su corte de pelo muy radical y que ha recordado, a los medios españoles, al que lució Rocío Carrasco en más de una ocasión: un rapado, ¿con algún significado especial? Sin duda, un cambio de look inesperado.

Si por algo siempre se ha caracterizado la esposa de Alberto de Mónaco es por un atuendo y un estilo muy diferente al de otras royals europeas. Pero, en esta ocasión, Charlene ha querido ir más lejos y ha lucido un corte de pelo que, lo más seguro, no haya lucido ninguna otra mujer perteneciente a una casa real europea. Y ha sorprendido por ser muy parecido al corte de pelo que ha lucido uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa española: Rocío Carrasco.

Charlene de Mónaco era la invitada estrella en un acto navideño y ha logrado acaparar todas las miradas de los presentes. La mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha mostrado uno de los looks más fuertes hasta el momento, sobre todo, a lo que respeta al corte de pelo. La cuñada de las emblemáticas Carolina y Estefanía de Mónaco ha aparecido con un impactante corte de pelo: con un lateral de la cabeza rapado. De esta manera, ella ha sido la estrella del evento y su peinado, al más puro “estilo mohicano” se ha convertido en el hecho más comentado del propio evento.

A esto hay que sumarle una mascarilla en tonos dorados con la que ha dado un toque muy rockero a su nueva imagen. La prensa española, nada más verla, se han acordado de una imagen de Rocío Carrasco en el año 2014, un peinado que lució a principios de ese mismo año. Un estilo muy punk que dio mucho que hablar, en su momento. Y vuelve a pasar con este nuevo peinado en Charlene de Mónaco que luce un peinado más en su larga lista.

La realidad es que, desde la pareja se casó durante el verano del año 2011, la Princesa Charlene ha sido capaz de marcar su propio estilo y terreno, logrando salirse del estilo de su cuñada Carolina de Mónaco y dando un aire fresco al Principado de Mónaco: “looks” minimalistas y con un punto andrógino. Un estilo muy diferente al estilo “lady” que impuso su suegra, Grace Kelly, en vida. Su forma de ser nunca ha sido la de una princesa criada en un palacio, sino la de una deportista de élite.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar