Andrea y Fani rajan sin piedad de compañeros de 'La isla de las tentaciones' 2

Fani y Andrea se han juntado en el canal de MTMAD de Fani para hablar de 'La isla de las tentaciones' y rajar sin piedad de algunos de los participantes
Sergio Serrano
España
27.11.2020
Compartir:

Otra semana más Fani ha traído una invitada a su canal de MTMAD 'A pesar de todo', canal que antes tenía junto a Christofer pero desde su ruptura lo lleva ella sola y de vez encuando trae amigos y amigas para hablar.

Esta semana le ha tocado a Andrea Gasca, su compañera en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y tentadora en la segunda edición y ambas han hablado de lo que pasó en su edición y han rajado sobre algunos de sus compañeros de la edición. Las excompañeras y amigas se reencontraban después de mucho tiempo sin verse.

Andrea habla de su segunda experiencia en 'La isla de las tentaciones'

"Fue muy bien, yo encantada de volver a la isla, al principio me costó un poco porque fue volver a la misma villa y todo me traía muchos recuerdos. Me sentía descolocada porque me faltaba la gente con la que pasé el primer año. A ti (Fani) te eché mucho de menos todas las noches y fiestas, siempre hablaba de ti allí".

"Este año no he podido crear una amistad como la nuestra, me he llevado muy buenas amistades pero es que contigo era diferente, fue una química especial".

Fani sobre Andrea: "La televisión no nos ayuda a que la gente nos conozca como somos, Andrea es una tía con un corazón enorme, muy impulsiva y al final es como tenemos que ser todos, con un par de cojones que piensa en ella y en su felicidad, eso no quiere decir que sea mala, buena o una guarra, es joven y piensa en ser feliz y hacer lo que le de la gana".

Andrea habla cómo le ha ido con los chicos esta edición: "Yo prefiero la posición de ir con pareja y tener a 10 tentadores que está cada cual mejor".

Andrea y Fani rajan sin piedad de los participantes de la segunda edición

Fani critica a los novios de esta edición: "Yo creo que tú no has encajado porque todos los novios de este año eran muy feos, los tentadores de las novias eran mejores". "Tom no está mal, de los cinco novios era el que más resaltaba por su caracter y la tontería que tenía, no me extraña que tu amiga Elisa no se haya liado con nadie".

 Andrea critica la relación de Lester y Patri: "Hay gente que quería mucho protagonismo y le servía con cualquier cosa con tal de ganar seguidores y tele. Se han inventado de todo, el embarazo fingido, la foto desnuda, que lo han dejado y han vuelto, etc.".

Fani habla sobre la foto de Patri desnuda que subió Lester: "La foto estuvo 7 minutos subida, a lo mejor Patri lo hizo sin querer pero él lo hizo queriendo. Quiere que España le quiera y quiere tener protagonismo".

Mensaje crítico de Fani a Lester: "Solo eres el exnovio de Marta que ya era conocida y ahora ha resurgido de sus cenizas pero si no es por Marta tú no estás ahí. Da gracias que ahora tienes a Patri que te baila el agua y te besa por donde tú vas porque la pobre si no se come una mierda y queréis estar en redes porque solo estaréis en redes, no vais a ser más".

Fani cuenta lo que le dijo uno de los chicos con pareja cuando se estaba emitiendo el programa: "A mi me escribio uno de los novios de esta edición y me dijo "¿Tú crees que nos van a salir cosas como a ti?"". Andrea opina que: "Esa es la diferencia entre las dos ediciones, ahora van con un papel aprendido de querer imitar a los de la primera edición. Lo nuestro fue de verdad, ibamos a ciegas sin saber la repercusión que iba a tener".

Fani critica lo que hizo Maika con Óscar: "Que Maika le de una cita a Matías y de repente la cambie cuando llega Óscar fue porque sabe que Óscar es conocido y a él le van a enfocar más y es el ex de Andrea y sabes que le van a enfocar más. Ahora ya tienes lo que querías que es un novio conocido porque tampoco es famoso es "conocido" así que te vaya muy bien con él". "Maika no paraba de escribirme para pedirme que la defendiera, todos me han venido a hablar".

Fani pregunta a Andrea sobre qué piensa de haber hecho "resurgir" a Ismael

"Ismael es otro que estaba tenía ganas de que yo la liara en el programa para poder criticarme pero ha tenido que tragarse sus palabras porque he sido 100% real en las dos ediciones".

¿Qué opinaste cuando viste llegar a Óscar a esta edición? – "Yo siempre he dicho que cuando llegué allí seguía sintiendo por Óscar, fue a la isla para olvidarme de él. Yo llegó un punto que estaba obsesionada con él y entré en bucle y mis amigas me dijeron que me fuese a la isla. Imagínate ir a la isla para desconectar de él y que te lo metan en la otra casa y saber que se está liando con otra". "Al principio fue un choque duro pero pensé "A Maika le va a hacer lo mismo que a mi", es su papel, iba a eso y no iba a ir al programa a pasar desapercibido".

Andrea pregunta a Fani qué hubiese hecho si le hubiesen metido de tentadora este año en la isla: "Si yo hubiera ido de tentadora en la isla alguno habría caído segurísimo pero nada más, tampoco se quien porque ninguno me gusta, no me parecen guapos".

Andrea: "Que nadie piense que ir de tentadora es fácil, yo me he llevado amigas pero dentro hay mucha competencia. Algunas decían, como Patri, que como yo estuve en la primera edición pues me daban citas por tener protagonismo. Llegaba un punto que las chicas que no tenían citas o que les quitaban las citas tenían tanta envidia que se tenían que inventar algo para criticar".

Sobre el beso de Lía y Ángel después de 'La isla de las tentaciones'

Fani: "¿Tú sabes que Lía y Ángel se enrollaron que ellos mismos lo han confirmado?"

Andrea: "¿Pero con quién no se enrolla Lía? Lía iba muy de santa y… Es mejor alguien que vaya de frente y sea natura y no alguien que vaya de santita y luego son las peores".

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet