jueves, 29 de julio de 2021

Pilar Eyre habla de la grave crisis que han superado el Rey Felipe VI y Letizia

A lo largo de estos años, Felipe V y Letizia han tenido que hacer frente a muchas traiciones y crisis que han fortalecido al matrimonio


Pilar Eyre habla de la grave crisis que han superado el Rey Felipe VI y Letizia
  • whatsapp
  • linkedin

Pilar Eyre ha hablado, por primera vez, de la grave crisis matrimonial que han superado Felipe VI y Letizia Ortiz. La veterana periodista ha dado todos los detalles sobre una situación que podría haber provocado otra separación en el seno de la Familia Real. Eyre ha querido desgranar el origen de las importantes diferencias en el matrimonio, un último obstáculo que ha hecho que el matrimonio salga reforzado.

La pareja está aguantando la presión tras salir a la luz los negocios y relaciones extramatrimoniales de Juan Carlos I

Muchos periodistas se quejan de la falta de transparencia en la monarquía española. No se sabe lo qué sucede de puertas para adentro de Zarzuela, ni cómo es la vida de Felipe VI y Letizia cuando no tienen un acto oficial. Según Pilar Eyre, que es una experta en la Casa Real, son un matrimonio normal, más allá de las obligaciones y los actos oficiales.

Son una pareja que se tiene que enfrentar a los problemas normales de la vida conyugal y que considera que las pruebas, las diferencias... si son superadas con éxito (como la última crisis que ha vivido la pareja) son un éxito. La periodista también ha explicado en su blog en una importante revista que la sombra de los escándalos (financieros y amorosos) del rey emérito Juan Carlos I es cada vez más alargada... y la pareja está sufriendo esa presión.

Ya han pasado dieciséis años desde que la pareja se dio el “sí, quiero”. Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero según Pilar Eyre, Felipe sigue “loco” por Letizia. La pasión que caracterizó a su relación, en un primer momento, se ha convertido en valores que les han ayudado a construir una familia y, sobre todo, para tener una relación sólida que se ha visto muy fortalecida tras la crisis que vivieron hace unas semanas. La última de muchas que han tenido a lo largo de estos años.

Según la periodista, la pareja ha dejado atrás la conocida como “la crisis de Mallorca” (el momento más delicado que ha vivido la pareja a lo largo de todos estos años de matrimonio). Tuvo lugar cuando la reina tomó la decisión de marcharse de Mallorca y se fue a la capital madrileña dejando, como dice Pilar Eyre, “ a la familia, suegros y cuñados, con un palmo de narices”.

En los últimos meses la pareja ha tenido que sobrevivir a un escenario de tensión, nervios y mucha crispación, sobre todo, por culpa de los escándalos del padre de Felipe VI. Pero, también por el polémico papel que han tenido las hermanas del monarca o las presiones y traiciones a las que ha tenido que hacer frente la propia Letizia.

Uno de los detalles que diferencian a Letizia de su predecesora en el cargo, doña Sofía, es que la periodista “en ningún momento quiso tirar la toalla (…) No, Letizia siempre ha tenido muy claro cuál es su cometido (…) y sabe que este es un compromiso de por vida”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar