El dineral que perderá Belén Esteban cuando abandone 'Sálvame'

La colaboradora estrella del programa de las tardes de Telecinco se podría unir al nuevo proyecto de su amigo Raúl Prieto
J. C. RUBIO
España
22.11.2020
Compartir:

Belén Esteban tendría que renunciar a un auténtico sueldazo en caso de abandonar 'Sálvame'. Y en estos días han vuelto los rumores sobre una eventual salida de la ex de Jesulín de Ubrique del programa de las tardes de Telecinco para unirse a la nueva aventura empresarial de su amigo Raúl Prieto, director del espacio de los fines de semana 'Viva la vida' y antiguo codirector del formato presentado por Jorge Javier Vázquez. La 'princesa del pueblo' podría tener que tomar una decisión definitiva en las próximas semanas. En las últimas horas, varios medios de comunicación se han hecho eco de la posible partida de la Esteban de la productora La Fábrica de la Tele, que la tiene en nómina desde hace ya once años, siendo una de las colaboradoras más importantes del popular magacín vespertino.

Aunque parece que a Belén le seduce bastante el misterioso proyecto que Raúl Prieto tiene en mente y del que aún no se sabe nada, de momento todo indica que la colaboradora televisiva se pensará mucho su elección final antes de liarse la manta a la cabeza. De todos modos, la revista Lecturas ha publicado recientemente que la idea de marcharse de 'Sálvame' está en la cabeza de la de San Blas y que incluso su abandono se podría confirmar en las últimas semanas de este mismo año. Si la madre de Andrea Janeiro toma la decisión de dejar el polémico programa creado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, su cuenta corriente lo notará, ya que abdicaría de su actual condición de tertuliana estrella del espacio y prescindiría del jugoso salario que le reporta. 

Tal y como informa Diez Minutos, en 'Sálvame' cada colaborador tiene su propio caché. Kiko Matamoros y Kiko Hernández son los tertulianos que más dinero ingresan cada vez que acuden al 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez. Ambos cobran 1.400 euros por emisión. Así, los dos Kikos superan en ganancias a Belén Esteban que, al igual que su compañera María Patiño, rebasa por poco los 1 euros por jornada. La periodista Lydia Lozano se embolsa cerca de 950 euros; su colega Gustavo González, 700; y Rafa Mora, uno de los últimos personajes en aterrizar en el formato, 600 euros diarios. Si la mujer de Miguel Marcos gana unos 1.100 euros por aparición, eso le haría llegar a los 10 euros mensuales y a los 150 anuales. 

Para que a Belén no le cueste demasiado dinero dejar 'Sálvame', el programa que prepara Raúl Prieto tendría al menos que acercarse a esas cifras. Eso, a no ser que la Esteban esté dispuesta a renunciar al pastizal que recibe ahora por amistad o por el simple deseo de afrontar nuevos retos. Las desavenencias de Telecinco con Cuarzo, productora de 'La Isla de las Tentaciones' y 'Viva la vida', han afectado a Prieto, director del magacín que presenta Emma García e íntimo amigo de Belén Esteban. Pero el resultado final ha sido positivo para él, algo que la todavía colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado con alegría en las redes. Las discrepancias han derivado en el fichaje por Mediaset de Raúl, que ha abandonado la productora.  

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet