El yerno de Paz Padilla hurga ahora en la herida de Raquel Sánchez Silva

Su opinión en Instagram sobre la misteriosa muerte de Mario Biondo ha revolucionado las redes

Iván, novio de la hija de Paz Padilla, opina sobre la muerte de Mario Biondo. / @ivssss_
Iván, novio de la hija de Paz Padilla, opina sobre la muerte de Mario Biondo. / @ivssss_

Iván Martín, novio de Anna Ferrer, la única hija de Paz Padilla, ha vuelto a revolucionar las redes sociales al atacar a otra cara conocida de la televisión. Si hace unos días su víctima fue Pablo Motos a raíz de una entrevista que realizó a la 'influencer' María Pombo en 'El Hormiguero', el yerno de la presentadora de 'Sálvame' ha puesto ahora el foco sobre Raquel Sánchez Silva. En sus 'stories' de Instagram, el joven ha opinado sobre la muerte de Mario Biondo, el difunto marido de la conductora de 'Maestros de la Costura' (TVE). "Tiene una historia detrás muy jodida", ha dicho Iván en referencia a la supuesta implicación de Raquel en el fallecimiento de Biondo, un misterio aún sin resolver pero cuya principal hipótesis sigue siendo el asesinato.

Aunque han pasado ya más de siete años desde que Sánchez Silva hallara el cuerpo sin vida de su pareja en la casa que compartían en Madrid, las dudas en torno a la muerte del cámara italiano continúan en el aire. En un primer momento, los medios de comunicación dieron por hecho que el fallecimiento se debió a un sucidio. Sin embargo, con el paso de los días la teoría del homicidio fue cobrando más fuerza. En ese momento, amigos y familiares saltaron a la palestra como posibles sospechosos, incluida, evidentemente, Raquel, esposa del hombre presuntamente asesinado. Una sombra de sospecha que Iván Martín, estudiante de criminología, ha decidido reavivar ahora en público y por su cuenta.  

"Sabéis que el único programa de televisión que consumo es 'MasterChef'. Vale, pues ahí conozco a la concursante Raquel Sánchez Silva. Pues resulta que esta chica tiene una historia detrás MUY jodida. Resulta que me he topado con estos vídeos. Su pareja se suicida y... ¿ahí acaba todo? NO", ha escrito sin empacho el yerno de la humorista gaditana en sus ‘stories’ de Instagram. "Recabando información, me he topado con estos vídeos que explican a la perfección toda la historia. PD: En clase (criminología) me enseñaron aspectos de medicina forense que se detallan bastante bien en los siguientes vídeos", finaliza el escrito, en el que adjunta un enlace que lleva al vídeo que puede verse bajo estas líneas.

Precisamente esta semana, la Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Palermo ha decidido mantener abierto el caso en Italia tras estudiar nueva documentación aportada. Además, el juez Roberto Riggio ha señalado que existen importantes "anomalías" en las muestras utilizadas para la tercera autopsia, lo que abre la vía a una invalidación. La noche de aquel 30 de mayo había alguien más en el lugar del suceso. El ordenador de Mario registró accesos a Internet cuando él ya yacía muerto en el piso y en su MaCBook fue instalado un control remoto al que se accedía desde una red en Plasencia (Cáceres). En junio de 2014, Sánchez Silva dijo que nadie había estado cerca de los equipos salvo ella. En enero de 2016, reconoció que su primo, experto informático, le ayudó a resolver algunos problemas.