'Sálvame': ¡Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, pillada con un colaborador!

La cantante ha sido fotografiada con Miguel Sueiras, músico y saxofonista del programa de las tardes de Telecinco
J. C. RUBIO
España
17.11.2020
Compartir:

Leire Martínez, la actual vocalista del grupo musical La Oreja de Van Gogh, ha sido pillada en actitud cariñosa con un antiguo trabajador de 'Sálvame'. La cantante ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid junto al músico Miguel Sueiras, de 40 años, origen gallego y que ejerció como saxofonista en el programa de las tardes de Telecinco. De este modo, parece que la joven ha vuelto a encontrar el amor después de estar dos años y medio sola. Cabe recordar que en el año 2018 la artista vasca se divorció del ejecutivo malagueño Jacobo Rodríguez-Baró Bustamante, con el que había contraído matrimonio cuatro años antes. Con su ex marido, Leire tiene un hijo en común, que nació un año después de que se casaran. Ahora, la voz de la banda que en su día capitaneara Amaia Montero, podría estar enamorada de un nuevo chico. 

Se trata de un hombre que, además, comparte con Martínez su pasión por la música. Esta semana, la revista QMD ha publicado unas imágenes en las que Leire y el que fuera colaborador del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez aparecen sumamente cómplices por el centro de la capital de España. El músico Miguel Sueiras tiene más de veinte años de experiencia sobre las tablas nacionales e internacionales y en los estudios de grabación. Su estilo está muy influenciado por el conocido como 'smooth jazz'. Sin embargo, los más adictos a 'Sálvame' le recordarán como el guapo que tocaba el saxofón en el formato de La Fábrica de la Tele. De este modo amenizaba Miguel la sección llamada 'El club del espectador', que durante un tiempo comandó el siempre polémico tertuliano Kiko Matamoros. Leire y Miguel, la nueva pareja de moda según la mencionada publicación, culminaron la caminata en una terraza donde las miradas lo decían todo. 

Aunque ella no es muy dada a hablar sobre su vida privada, tampoco es partidaria de esconderse. Pero las fotos no dejan lugar a dudas. Las caras de ambos muestran claramente que hay algo más que una amistad entre ellos y que desde hace un tiempo parece que comparten algo más que la vocación por la música. En el plano profesional, la cantante también atraviesa una buenísima racha. Y es que La Oreja de Van Gogh acaba de estrenar nuevo trabajo discográfico. Se titula 'Un susurro en la tormenta' e incluye once canciones en las que, como siempre, hablan del amor, el desamor, el romanticismo y la melancolía. La ex concursante de 'Factor X', de 41 años, se incorporó como vocalista al grupo donostiarra en 2008. Desde entonces, la banda ha publicado ocho discos. La cantante de La Oreja de Van Gogh durante los primeros once años y cuatro álbumes fue Amaia Montero, quien en 2007 dejó la formación para iniciar su carrera como solista.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet