Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: “Me cuesta perdonar”

Fran Rivera, hermano de Kiko Rivera, emitió sus primeras declaraciones a “Espejo Público” tras el documental “Cantora: la herencia envenenada”

Fran Rivera / Espejo Público / Captura de pantalla
Fran Rivera / Espejo Público / Captura de pantalla

Fran Rivera dio sus primeras declaraciones tras el documental, emitido el pasado viernes por Telecinco, “Cantora: la herencia envenenada”. Durante ese programa, la producción logró tener acceso a documentos y pudo destapar algunos secretos que se escondían sobre la última voluntad de Paquirri. Kiko Rivera también fue protagonista. Estuvo presente y confesó muchas cosas, algunas de las cuales han levantado la sospecha de ciertos colaboradores y medios, ya que durante mucho tiempo, él ha sido un defensor acérrimo de su madre, Isabel Pantoja.

Mientras era emitido el programa, Fran Rivera entró en directo para apoyar a su hermano, Kiko; eso sí, se le pudo notar bastante afectado y triste, al borde de las lágrimas. Posteriormente, Cayetano también mostró su apoyo incondicional al DJ. Los hijos de Paquirri con Carmina Ordóñez están conscientes que las acciones emprendidas por el hijo de Isabel Pantoja contra ella, será un camino difícil y lleno de muchos obstáculos. Pero es que, de acuerdo a las revelaciones hechas por el programa, la manera como la tonadillera incumplió la última voluntad de su marido, pesa sobre sus herederos y es una herida que se niega a sanar.

 

Fran Rivera, sus primeras declaraciones en “Espejo Público”.

 

Con la guerra mediática del clan Pantoja apenas comenzando, cada uno de los involucrados mueve sus piezas y ya el tablero comienza a tomar forma. Ha sido el turno ahora de Fran Rivera. El colaborador de “Espejo Público” confesó ante Susanna Griso su frustración ante la disputa que ha mantenido contra Isabel Pantoja durante tantos años.

El colaborador se mostró muy duro y contundente: “mucha gente da vergüenza moral y debería meterse en un agujero y no salir (nunca más) en su vida”. Confesó no sentirse preparado para tocar ciertos temas aunque es partidario de que la gente debería conocer la verdad: “se ha especulado tanto…” y agregó que “hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí… mucha gente”.

Fran afirmó que sería muy difícil para él perdonar a Isabel Pantoja ya que, su madre, se fue de este mundo con una gran pena: “mi madre se fue con una pena muy grande: la sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso, no puedo perdonarlo”.

Para el ex torero, esta guerra pudo haberse evitado si los involucrados no se hubieran dejado llevar por la codicia. “La familia tiene que respetar los derechos del fallecido”, afirmó.

Para el ex torero, esta guerra pudo haberse evitado si los involucrados no se hubieran dejado llevar por la codicia. “La familia tiene que respetar los derechos del fallecido”, afirmó. Para finalizar su intervención, confesó que le cuesta perdonar pero “se tiene que saber la verdad porque hay gente que se ha portado mal”, para el colaborador, muchas caretas se caerán muy pronto.

TAMBIÉN EN:
Fran y Cayetano Rivera dieron su apoyo a Kiko Rivera
Fran y Cayetano Rivera dieron su apoyo a Kiko Rivera

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ