sábado, 8 de mayo de 2021

Fran y Cayetano Rivera dieron su apoyo a Kiko Rivera

Francisco y Cayetano Rivera, los hijos de Paquirri junto a Carmina Ordoñez, apoyaron a Kiko tras el documental “Cantora: la herencia envenenada”


Fran y Cayetano Rivera dieron su apoyo a Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, acaba de comenzar de manera muy contundente. “Sálvame” ofreció a la audiencia revelar muchos secretos respecto a la herencia de Paquirri. Un equipo de investigación del programa estuvo investigando la última voluntad del torero, encontrando secretos que fueron revelados en el documental: “Cantora: la herencia envenenada”.

Cuando el documental fue presentado, Kiko Rivera estuvo presente en el plató. Conducido por Jorge Javier Vázquez, Paquirrín, con documentación en la mano, junto al presentador, se encargaron de desmontar todo el entramado, los secretos, las intrigas y las confabulaciones realizadas por la tonadillera para quedarse como heredera absoluta de su marido, especialmente, para obtener el derecho pleno sobre “Cantora”.

 

Kiko Rivera afirmó haber abierto los ojos respecto a su madre.

 

El DJ, visiblemente afectado, aseguró haber abierto los ojos y reconocer quién es realmente su madre. Dijo sentirse muy decepcionado del tipo de persona que es la cantante. De acuerdo al hermano de Chabelita Pantoja, su madre no actuó de buenas maneras en relación a la última voluntad de su padre, coincidiendo esto con la denuncia que han hecho Francisco y Cayetano Rivera, los hijos del torero junto a Carmina Ordoñez.

Durante una intervención telefónica en el programa, Francisco Rivera, comenzó la noche diciéndole a Kiko que “papá estaría muy orgulloso de ti”. Con la voz quebrada, solo pudo agradecer la valentía de su hermano ya que estaba contando lo que él y Cayetano tienen años denunciando. Sería la primera vez, en 36 años, que su acusación pasaba a convertirse en una verdad de peso, ya que ellos mantienen un pleito con Isabel, pleito que los mantuvo alejados de Kiko hasta que este cumplió la mayoría de edad.

Kiko contó que, el pasado 2 de agosto, fue el día de la revelación, el día en que supo quién era, verdaderamente, su madre. Ese día, el hermano de Chabelita, entró en el cuarto de habitación que era de su padre, Paquirri, y encontró todos sus objetos personales: esos mismos objetos que, de acuerdo a la última voluntad del torero, les correspondía a Francisco y a Cayetano, pero que la tonadillera había asegurado habían sido robados de la hacienda.

“Cuando vi todo aquello, me quedé en shock”, confesó el DJ, agregando que “mi madre me dijo que eso era mío, de cosas que me había dejado mi padre. Pero yo sabía que aquello no era mío”. Fue hasta ese momento que Kiko se dio cuenta que, durante muchos años, él había defendido una versión que no se correspondía con la realidad y que fue impulsada por su madre durante el enfrentamiento con sus hermanos. El DJ dijo también que su madre era “una ladrona”, la calificó de tener “pocas luces” y la acusó de poner el dinero por encima de sus hijos.

 

Fran y Cayetano Rivera mostraron su apoyo a su hermano, Kiko Rivera.

 

Luego de la llamada telefónica hecha por Francisco, fue Cayetano, quien a través de una publicación en Instagram, mostró públicamente su apoyo a Kiko: “Hermano Kiko Rivera, siempre contigo”, fueron las palabras con las que acompañó la fotografía. La lucha entre los hermanos Rivera por la herencia de Paquirri, va con todo.

Te puede interesar