El Maestro Joao dice que 'Paquirri' se le apareció y dejó un mensaje a Kiko Rivera

El adivino ha dejado de piedra a Gianmarco Onestini durante una llamada al pisito de 'Solo'

El Maestro Joao asegura que se le apareció 'Paquirri'. / MEDIASET
El Maestro Joao asegura que se le apareció 'Paquirri'. / MEDIASET

El Maestro Joao asegura que el difunto Francisco Rivera, 'Paquirri', se le apareció en casa y le dejó un mensaje para el hijo que el torero tuvo con Isabel Pantoja, Kiko Rivera. "Señaló la habitación donde estaban sus cosas", dice el vidente que le dijo el supuesto fantasma. Joao ha hecho esta espeluznante revelación durante un llamada telefónica a Gianmarco Onestini, que permanece encerrado en el pisito de 'Solo', el reality show de Mediaset que se emite en exclusiva por MiTele Plus. El Maestro ha desvelado que el espíritu del matador se presentó en su vivienda al principio del confinamiento.

Al parecer, el adivino y Kiko Rivera estaban haciendo un directo en Instagram cuando Joao le contó al DJ que se le había aparecido su progenitor. "Le dije: 'Quiero que sepas una cosa, se me ha aparecido la figura de tu padre", comenzó explicando el vidente al italiano por teléfono. "Yo me sentía que estaba dentro de Cantora y arriba de una escalera veía a tu padre. Y me enseñaba una puerta", prosiguió. El Maestro afirma que conforme avanzaba la narración de su experiencia paranormal, Kiko se iba poniendo más nervioso. Y es que hay muy pocas personas que conozcan esa escalera y la estancia a la que se refiere el ex de Pol Badía. Él la denomina como "la habitación de soltero" de 'Paquirri'

Según el relato del Maestro Joao a Gianmarco, el hijo de la Pantoja, estupefacto, le contestó: "En ese cuarto no entra nadie. No puedo creer que tú sepas eso y que mi padre te esté señalando ahí". Preso del pánico, Kiko Rivera prefirió no seguir escuchando al adivino, y éste respetó su decisión. No obstante, piensa que el mensaje que el diestro fallecido quería transmitirle al marido de Irene Rosales está muy claro. "Le señalaba que en esa habitación estaban las cosas que se han encontrado ahora", asegura.

El pasado viernes, durante el especial 'Cantora: La herencia envenenada', emitido en Telecinco, Kiko confesó lo que descubrió el pasado 2 de agosto en esa "habitación de soltero" de su padre de la que habla el Maestro Joao y que siempre ha permanecido cerrada. Allí estaban todos los objetos personales de Francisco Rivera. Enseres que, según afirmó en su día la propia Isabel Pantoja, le habían sido robados. La cantante denunció el robo justo un día después de que un juez sentenciara que debía dárselos a los hijos mayores de 'Paquirri', Fran y Cayetano Rivera. "Cuando vi aquello, se lo comuniqué a mis hermanos", contó el DJ en el mencionado programa.