El Maestro Joao dice que 'Paquirri' se le apareció y dejó un mensaje a Kiko Rivera

El adivino ha dejado de piedra a Gianmarco Onestini durante una llamada al pisito de 'Solo'
J. C. RUBIO
España
16.11.2020
Compartir:

El Maestro Joao asegura que el difunto Francisco Rivera, 'Paquirri', se le apareció en casa y le dejó un mensaje para el hijo que el torero tuvo con Isabel Pantoja, Kiko Rivera. "Señaló la habitación donde estaban sus cosas", dice el vidente que le dijo el supuesto fantasma. Joao ha hecho esta espeluznante revelación durante un llamada telefónica a Gianmarco Onestini, que permanece encerrado en el pisito de 'Solo', el reality show de Mediaset que se emite en exclusiva por MiTele Plus. El Maestro ha desvelado que el espíritu del matador se presentó en su vivienda al principio del confinamiento.

Al parecer, el adivino y Kiko Rivera estaban haciendo un directo en Instagram cuando Joao le contó al DJ que se le había aparecido su progenitor. "Le dije: 'Quiero que sepas una cosa, se me ha aparecido la figura de tu padre", comenzó explicando el vidente al italiano por teléfono. "Yo me sentía que estaba dentro de Cantora y arriba de una escalera veía a tu padre. Y me enseñaba una puerta", prosiguió. El Maestro afirma que conforme avanzaba la narración de su experiencia paranormal, Kiko se iba poniendo más nervioso. Y es que hay muy pocas personas que conozcan esa escalera y la estancia a la que se refiere el ex de Pol Badía. Él la denomina como "la habitación de soltero" de 'Paquirri'

Según el relato del Maestro Joao a Gianmarco, el hijo de la Pantoja, estupefacto, le contestó: "En ese cuarto no entra nadie. No puedo creer que tú sepas eso y que mi padre te esté señalando ahí". Preso del pánico, Kiko Rivera prefirió no seguir escuchando al adivino, y éste respetó su decisión. No obstante, piensa que el mensaje que el diestro fallecido quería transmitirle al marido de Irene Rosales está muy claro. "Le señalaba que en esa habitación estaban las cosas que se han encontrado ahora", asegura.

El pasado viernes, durante el especial 'Cantora: La herencia envenenada', emitido en Telecinco, Kiko confesó lo que descubrió el pasado 2 de agosto en esa "habitación de soltero" de su padre de la que habla el Maestro Joao y que siempre ha permanecido cerrada. Allí estaban todos los objetos personales de Francisco Rivera. Enseres que, según afirmó en su día la propia Isabel Pantoja, le habían sido robados. La cantante denunció el robo justo un día después de que un juez sentenciara que debía dárselos a los hijos mayores de 'Paquirri', Fran y Cayetano Rivera. "Cuando vi aquello, se lo comuniqué a mis hermanos", contó el DJ en el mencionado programa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet