Mila Ximénez mantiene la esperanza: Así evoluciona su lucha contra el cáncer de pulmón

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que alguien quiere separar a Isabel Pantoja de Kiko Rivera para siempre

Mila Ximénez ha terminado la primera fase de su tratamiento. / MADPHOTO
Mila Ximénez ha terminado la primera fase de su tratamiento. / MADPHOTO

Mila Ximénez tiene buenas noticias. En una entrevista en exclusiva concedida a la revista Lecturas, la colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado que evoluciona favorablemente de la grave enfermedad que padece. La tertuliana del programa de las tardes de Telecinco reveló hace unos meses que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis en varias partes del cuerpo. Entonces, aseguró que no se iba a rendir. En ese mismo momento, comenzó un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia en el que puso todas sus esperanzas. Y parece que los resultados son prometedores. Mila afirma que han dado sus frutos y revela feliz que la última prueba a la que se ha sometido ha sido un éxito. Ximénez confirma en la mencionada publicación que la primera parte de la terapia ha surtido efecto.

Por otro lado, la colaboradora de Mediaset ha aprovechado dicha exclusiva para enseñar su nueva vivienda en Madrid. "Aquí me siento protegida. No es la más lujosa, pero es mi casa”, se sincera la ex de Manolo Santana, que muestra los rincones de su hogar en los que ha pasado sus meses más complicados. El resultado tan positivo que arrojan sus pruebas médicas más recientes le ha dado más energía si cabe para continuar con una labor tan intensa como la que lleva a cabo en 'Sálvame'. Sin embargo, no todo son alegrías en el plató del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez. "Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo", reconoce Mila en Lecturas

Precisamente en esta revista apareció la exclusiva de Kiko Rivera que hizo saltar por los aires la relación del joven con su madre, la cantante Isabel Pantoja. Mila Ximénez fue la artífice de la que algunos consideran ya la entrevista del año. La ex concursante de 'GH VIP 7' se muestra muy dura con la tonadillera, a la que acusa de haberle "robado la niñez y la adolescencia" a su único hijo varón. Además, considera que la viuda de 'Paquirri' tendría que estar agradecida de que haya sido ella la encargada de entrevistar a Kiko, "porque esa entrevista se la hace otro y le saca los higadillos". Mila llega a afirmar que la saga de los Pantoja "es una familia enferma a nivel emocional". También desvela que mandó un audio a Isabel cuando vio llorar a Chabelita en 'La Casa Fuerte'.

Al parecer, la colaboradora y la cantante han mantenido una relación muy cercana durante el confinamiento. Una amistad que la Pantoja ha roto de forma unilateral tras leer la entrevista de su hijo para Lecturas realizada por Ximénez. En esa exclusiva, Kiko Rivera cuenta, entre otras cosas, que no cedíó la finca Cantora a su madre "a sabiendas". "Firmé lo que ella me pidió", asegura. Además, confiesa que ha pedido a sus abogados revisar el testamento de 'Paquirri'. "Me huelo lo peor", llega a afirmar entre acusaciones veladas a su progenitora. Ella, por su parte, le ha contestado en la revista ¡Hola! vía comunicado. En el documento, Isabel responde que prepara acciones legales para limpiar su nombre. Dice que no hablará mal de su hijo ni ahora ni nunca, pero avisa de que no puede dejar pasar sus duras insinuaciones.