Adara Molinero tiene novedades acerca del calvario que atraviesa por su operación de pecho

La ganadora de 'GH VIP 7' ha acudido a su cirujano y éste le ha dado buenas noticias sobre la segunda intervención en los senos

Adara y Rodri, celebrando la visita al médico en un restaurante. / @adara_molinero
Adara y Rodri, celebrando la visita al médico en un restaurante. / @adara_molinero

La pareja formada por Adara Molinero y Rodrigo Fuertes ha celebrado, acompañados por la madre de ella, Elena Rodríguez, la última visita al doctor de la ex azafata de vuelo. Y es que la joven ha ido a ver a su cirujano hace unos días y éste le ha dado muy buenas noticias. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' se sometió hace unas semanas a una segunda operación de pecho tras complicarse la primera y su recuperación está siendo bastante lenta. Esta semana, Adara acudió a la consulta del médico para someterse a una revisión. Después, compartió un vídeo en sus 'stories' de Instagram en el que explica a sus seguidores que la cosa va por buen camino: "Acabo de ver al cirujano y todo está genial, así que tenemos que celebrarlo...", confiesa en la grabación sentada a la mesa de un restaurante al lado de su chico y con su progenitora enfrente.

La familia, incluido el pequeño Martín, el hijo que Molinero tiene con el también ex concursante de 'GH' Hugo Sierra, disfrutó de una deliciosa comida italiana. Luego, según ha detallado la propia Adara, se comieron "unos bollos de chocolate" por la tarde. En el vídeo, la chica bromea aclarando que sale con la tripa hinchada por la suculenta merienda, y no porque esté otra vez embarazada. Al finalizar la jornada, la madrileña quiso despedirse antes de ir a dormir de sus 'followers' y subió otro pequeño clip a las redes sociales, donde explica más a fondo cómo va su recuperación de la operación de pecho. Además de reiterar que su cirujano le ha dado buenas noticias, la modelo revela que pronto mostrará el antes y el después de la intervención para que sus fans contemplen el resultado de su cambio estético. 

Adara ha pensado en comparar una imagen actual con una fotografía que publicó este verano en su perfil de Instagram y que dedicó a Rodri, que fue el que se encargó de realizarla durante las vacaciones de ambos en Ibiza. La instantánea trajo polémica porque en ella Molinero aparece con un exhuberante bañador blanco que deja ver su delantera casi en su totalidad. "En los próximos días me la haré [una fotografía de cómo ha quedado tras la operación]. Y yo creo que el tema del pecho, después de esa foto, [podría quedar] finalizado, ¿no? Que bastante os he dado la brasa ya", dice en este segundo vídeo antes de dar las buenas noches a sus incondicionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el parai´so de Ibiza ?? @solbymelia

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Dejando a un lado el calvario que está pasando con la susodicha intervención estética, Adara Molinero disfruta en estos momentos de una feliz etapa personal y sentimental. Después de tantas idas y venidas, parece que por fin ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba al lado de Rodri Fuertes, que coincidió con ella en la casa de 'GH 17'. El que fuera su compañero en el popular reality show de Telecinco y ahora su pareja ha demostrado en estos meses su apoyo incondicional a la también concursante de 'El Tiempo del Descuento'. Ha estado junto a su novia tanto en los buenos momentos como en los malos, ayudándola tras la fallida operación de pecho que se realizó en abril. "Me hicieron una carnicería", ha llegado a confesar. Hace menos de un mes tuvo que entrar de nuevo en quirófano para arreglar el desaguisado.