sábado, 31 de julio de 2021

Telma Ortiz sopla las velas acompañada de su novio, Robert Gavin

Robert Gavin fue marido de Sharon Corr, una de las miembros del famoso grupo irlandés "The Corrs"


Telma Ortiz sopla las velas acompañada de su novio, Robert Gavin
  • whatsapp
  • linkedin

La hermana de la reina Letizia ha celebrado este fin de semana su 47 cumpleaños, justo cuando se cumple un año de la presentación oficial de su noviazgo con Robert Gavin Bonnar, abogado y ex-marido de una de las componentes del grupo “The Corrs”.

Telma y Robert Gavin se conocieron en Andorra, cuando el abogado irlandés estaba casado con Sharon Corr

La última vez que la pareja se dejó ver fue justo en el mes de octubre del año 2019, cuando tuvo lugar el debut de la princesa Leonor en los prestigiosos “Premios Princesa de Asturias”, desde ese momento no se ha vuelto a saber nada sobre la pareja y han hecho todo lo posible para no aparecer en los medios de comunicación.

Muy pocos detalles se conocen de la vida de la hermana de la reina Letizia, ahora en Madrid, por culpa de su obsesión por ser anónima. De la pareja solo se sabe que viven juntos en un chalet adosado en una de las mejores zonas de La Moraleja, aunque ni los propios vecinos saben demasiado: solo que los ven de vez en cuando acompañados por niños. Pero, por motivo del cumpleaños de Telma, la pareja ha sido fotografiada por las calles de la capital.

Telma Ortiz

Este pasado día 25 de Octubre, Telma Ortiz cumplió 47 años de edad, en uno de los mejores momentos de su vida. Para festejarlo, se fue de cena romántica con su actual pareja. Manteniendo la discreción, ambos evitaron ser fotografiados juntos por la calle, pero los fotógrafos captaron que su destino era un exclusivo restaurante de Madrid. Además, dentro de unos días la pareja celebrará un año de relación, al menos, oficial y no dudan en demostrar a sus allegados lo enamorados que están el uno del otro.

La vida de la hermana de la reina ha cambiado mucho en los últimos meses: tras ocho años al frente del área de Relaciones Internacionales del ESERP en la ciudad condal, la aparición de Robert en su vida hizo que tomara una decisión: a principios del año 2019, la pareja se trasladó a la ciudad de Madrid. En un primer momento, siguió con el ESERP en la distancia pero después hizo un paréntesis en su carrera profesional para disfrutar un poco más de esta nueva etapa en su vida.

Telma Ortiz

Algunos medios de comunicación aseguran que Telma y Robert Gavin llevan dos años juntos y que ha sido el irlandés, al que conoció todavía casado con Sharon Corr, quién le ha devuelto la sonrisa tras su separación, en el año 2016, del empresario Jaime del Burgo, con el que mantuvo una convivencia bastante extraña.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar